Sun & Sand - Tours Experiences

Llámanos gratis al: 01 800 723 7283

Destinos

Conoce el Mundo Maya que el Caribe Mexicano te ofrece

El caribe mexicano es un multidestino conformado por regiones turísticas de gran belleza, estos destinos poseen una riqueza natural y comparten la herencia cultural de los mayas, con una personalidad y ambiente que los distingue entre sí.

Nuestros Destinos

Cancún

Cancún

Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y la famosa hospitalidad mexicana, hacen de Cancún un lugar ¡único!

Cancún
Zona Maya

Zona Maya

Está constituida principalmente por pequeñas comunidades campesinas habitadas por descendientes de los rebeldes mayas “cruzoob” de la Guerra de Castas. Su territorio abarca los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos; ambos representan la identidad cultural del Caribe Mexicano.

Zona Maya
Riviera Maya

Riviera Maya

Mirando plácida el Mar Caribe en la costa de Quintana Roo, se extiende multicultural y cosmopolita la Riviera Maya. Incrustada entre la selva y el mar, una cultura milenaria persiste en el corazón y hospitalidad de su gente. De día y de noche la emoción de conocer territorios inexplorados esta presente.

Riviera Maya
Costa Maya

Costa Maya

Concebido con un concepto de ecoarqueoturísmo que conjuga diversas opciones para ofrecer un turismo cultural, deportivo y de aventuras. Así mismo,la Costa Maya forma parte de las zonas turísticas prioritarias de desarrollo en el estado de Quintana Roo. Un lugar magico para disfrutar del Caribe Mexicano.

Costa Maya
Cozumel

Cozumel

Una isla cuya belleza se extiende mas allá de sus playas espectaculares. Mundialmente famoso por el buceo en sus arrecifes. Un tranquilo oasis con cálidas bienvenidas en cada esquina, Cozumel es un destino como ningún otro difícil de imaginar hasta haber estado ahí.

Cozumel
Isla Mujeres

Isla Mujeres

Territorio privilegiado con una riqueza natural y cultural única en México. Este hermoso lugar conjuga la belleza del Caribe, la espesura de la selva tropical y el legado maravilloso de la civilización maya. Se destaca como uno de los tesoros naturales mexicanos, un verdadero paraíso terrenal lleno de encantos.

Isla Mujeres