Sun & Sand - Tours Experiences

Llámanos gratis al: 01 800 723 7283

Términos y Condiciones

Políticas de reservaciones

  • Las tarifas publicadas en este sitio de Internet están dólares americanos  y son  válidas solamente el día de su cotización y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación se otorga hasta haber recibido el pago total.
  • Al reservar en línea o por teléfono autorizas el uso de tu número de tarjeta de crédito para realizar el pago, y confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y políticas de cancelación y reembolso.
  • Una vez que el cargo es confirmado, recibirá un e-mail con información adicional a su reserva (ej.: Pick up) y un acceso a su recibo/pase de abordar para impresión.
  • Es indispensable presentar su recibo/pase de abordar al momento de hacer uso del servicio (tour o transfer).
  • El pase de abordar le será solicitado al momento del check in o por el guía al momento de abordar.
  • El tarjetahabiente deberá firmar el pase de abordar al momento de hacer uso del servicio antes de abordar. En caso de que la persona que se presente al tour sea diferente del dueño de la tarjeta con la que se hizo la reservación, deberá presentar copia de identificación válida del titular de la tarjeta de crédito.
  • En caso de Tormenta o Huracán, solamente podrá cambiar las fechas de su tour o cambiar por otro tour, siendo que los pagos en este caso y periodo de tiempo no son reembolsables.
  • El pase de abordar es válido únicamente al estar firmado por el cliente indicado en la reservación, y es entregado al inicio del tour, actividad, atracción o paseo junto con una identificación con fotografía del cliente de la reservación.

Políticas de pago

  • Al reservar en línea o por teléfono autorizas el uso de tu número de tarjeta de crédito para realizar el pago. Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas.
  • A su tarjeta de crédito se le hará un  cargo a nombre Sun&Sand Vacations S.A de C.V por el monto total de su reservación.
  • El monto total de la reservación  será cargado inmediatamente a tu tarjeta de crédito y el cargo aparecerá en su estado de cuenta en un lapso de 36 horas.
  • Al efectuar la reservación usted acepta las condiciones y los costes asociados con el tipo seleccionado. Conversión de divisas son las tarifas confirmadas en dólares se pueden convertir en moneda local y están sujetas a las fluctuaciones cambiarias.
  • Aceptamos Visa, Master Card y American Express como medio de pago. Si usted prefiere pagar por transferencia bancaria, póngase en contacto con nuestros asesores de viajes

Políticas de responsabilidad

Sun&Sand Vacations S.A de C.V; presta servicios de calidad y  actúa sólo como intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios publicados en este sitio web.Sun&Sand Vacations S.A de C.V establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado; tales como  compañías de transportación terrestre, restaurantes, parques, sitios arqueológicos, etc. No obstante esto, Sun&Sand Vacations S.A de C.V; no puede asumir ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet, por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.

Deslinde de responsabilidad

Sun&Sand Vacations S.A de C.V; no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas:

  1. Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Sun&Sand Vacations S.A de C.V; o sus empleados;
  2. Enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otra causa ajena al control directo de Sun&Sand Vacations S.A de C.V;
  3. Imposibilidad del cliente para viajar por no contar con los documentos requeridos tales como, pero no limitados a pasaportes, visas y certificados. En estos casos no aplican reembolsos.
  4. Incumplimiento del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones;
  5. Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos. Sun&Sand Vacations S.A de C.V; se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios publicados, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares. Si una reservación debe ser cancelada, la responsabilidad de Sun&Sand Vacations S.A de C.V; estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado por el cliente;
  6. No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido o pospuesto por Sun&Sand Vacations S.A de C.V; por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Sun&Sand Vacations S.A de C.V; con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En estos casos, Sun&Sand Vacations S.A de C.V; se reserva el derecho de retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.
  7. A pesar de que actualizamos las tarifas de manera constante, en casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas. Sun&Sand Vacations S.A de C.V; hace revisiones periódicas donde es posible que haya diferencias entre el precio pagado por la reservación y el precio requerido para usar el servicio. En caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará la diferencia. Si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto contigo y te informará sobre el cambio. Si no estás de acuerdo, Sun&Sand Vacations S.A de C.V; te reembolsará el 100% del monto pagado, pero no se hace responsable por reclamaciones o inconvenientes derivados del cambio de tarifas o la cancelación de la reservación.

Políticas de cancelación y reembolso

  • Cancelaciones hechas 48 hrs antes de su servicio = 100% reembolso
  • Cancelaciones hechas entre 36 hrs y 48 hrs antes de su servicio = 80% reembolso
  • Cancelaciones hechas entre 24 hrs y 36 hrs antes de su servicio = 50% reembolso
  • Cancelaciones hechas con menos de 24 hrs de su servicio = No reembolso
  • No show = no reembolso

IMPORTANTE: En los Combo o Paquetes Tours o experiencias no aplica reembolso

  • Cambios de horario y/o fecha para reservaciones de "Hotel-Aeropuerto" son permitidos únicamente con 24 horas de anticipación.
  • Estas políticas no aplicarán en casos de Huracán, Tormentas tropicales, o cualquier fenómeno natural, para estos casos solamente se aplicará la política de cambio de fecha del tour.