CIRQUE DU SOLEIL -ASIENTOS PREMIUM, CHAMPAGNE Y CANAPÉS - Promociones de Tours en Cancun y Riviera Maya | Sun and Sand

CIRQUE DU SOLEIL -ASIENTOS PREMIUM, CHAMPAGNE Y CANAPÉS

Desde USD 153

¿No desean obtener una cena completa pero aun así probar lo extraordinario?

Entonces nuestra experiencia de asientos Premium, champagne y canapés es perfecta para ustedes. Disfruten de canapes gourmet dulces y salados, marinados con champagne, vino o bebidas sin alcohol. 

JOYÀ, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos. JOYÀ habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida. No se pierdan la oportunidad de probar deliciosos platillos y vivir una noche inolvidable en el teatro Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya. ¡JOYÀ, un show en el que la felicidad, la fuerza y la amistad conquistan todo!

Disfrute este viaje sin alimentos ni bebidas. Cada asiento es un gran asiento en nuestro íntimo teatro de 600 lugares.

*Transportacion disponible + 20 usd desde plaza la Isla en Cancun Zona hotelera.

    MUSICAL PRE SHOW

Nuestra música es su guía a través de un mágico viaje. Aquellos que compren entradas a las experiencias con cena o canapés, podrán disfrutar de  una presentación en vivo de un trio de músicos llamado “Arpason” completando con actos de baile y canto antes del inicio del espectáculo.

    EL SERVICIO

El servicio implacable de nuestro personal que al igual que el espectáculo es parte de la experiencia, proviene de horas de ensayo y planeación para que todo se sirva en el modo correcto y con una coreografía perfecta para la noche.

    NATURALIUM

Nuestro teatro sugiere un naturalium, una biblioteca enorme y un lugar de conocimiento cuya arquitectura se mezcla con el entorno natural. Como México es lugar de una de las universidades más grandes del mundo el escenario está lleno de libros coleccionados por Zelig, un viejo naturalista y sus asistentes, los maestros.

 *El champagne estará servido en sus asientos. Si desea cambiarlo favor de notificárselo a su mesero a su llegada Duración: 2 horas
 *Acompáñenos antes o después del espectáculo al bar y restaurante Nektar, que se encuentra a un lado del teatro, y pregunte por nuestros cocteles y platillos especiales.

Desde USD 153

+0 Opciones adicionales

¡Reserve ahora!

Itinerario

  • Duración: 2 hrs
  • Disponibilidad: Lunes a Domingo
  • Horarios: variado entre 7 y 10 pm.
  • Ideal para: Toda la Familia
  • Ropa adecuada: causual formal
  • Ubicación: Riviera Maya
  • Categoría: Nocturnos