Actividades, Tours y Deportes Acuáticos en Cancún y Riviera Maya - Promociones de Tours en Cancun y Riviera Maya | Sun and Sand

ACUATICOS.

Diviertete, disfruta ..fluye como el agua.

El Caribe Mexicano, mundialmente famoso por sus maravillosas playas de arena blanca y aguas azul turquesa, cuenta con una temperatura promedio de 29ºC la mayor parte del año, haciendo de este, un destino ideal para amantes de la naturaleza y la práctica de actividades acuáticas como: buceo, snorkel, parasailing, jet pack, pesca, caminatas submarinas, nado con delfines y paseos abordo de barcos romanticos o con piratas. Además de contar con 4 islas en la cercanía, más de de 300 cenotes y la segunda de barrera de arrecife de coral más grande del mundo.



TOURS RECIENTES:



 

ATLANTIS SUBMARINO

Cozumel es una Isla localizada en el mar Caribe al Este de la Península de Yucatán, frente a Playa del Carmen y cerca del canal de Yucatán, Es uno de los 10 Municipios que componen el estado de Quintana Roo, es un destino turistico popular, famoso por las actividades de Snorkel y de buceo que se pueden realizar en esta zona. Forma parte de una de las experiencias mas exclusivas, y explora las profundidades a bordo de un submarino con capacidad para 40 personas  y disfruta de contemplar cientos de colores y especies marinas en su habitad natural. Lo que antes solo los busos podían desde la comodidad de tu asiento y con aire acondicionado.   Información Adicional / Recomendaciones: La salida de este tour es desde las oficinas de Atlantis Cozumel, ubicadas en Avenida Agustín Melgar (kilómetro 4 de la Carretera a Chankanaab, Zona Hotelera Sur), en Cozumel, Quintana Roo, México. Atlantis Cozumel se ubica justo enfrente del Hotel Casa del Mar. Debes estar entre 20 y 30 minutos antes de la salida de la embarcación del muelle, como mínimo Los niños deberán tener como mínimo 5 años para poder participar en este tour Sugerencias: Viste ropa cómoda. Trae contigo efectivo y una tarjeta de débito o crédito o efectivo para gastos no previstos. Si tienes cualquier problema de salud o impedimento físico, por favor contáctanos antes de hacer tu reservación, para así poderte asesorar al respecto  

DesdeUSD 99
¡Reserve ahora!

CATAMARAN ISLA MUJERES

Un día magnifico en Isla Mujeres. Navega a bordo de un catamarán de lujo, déjate llevar por el viento y sumérgete en las aguas turquesa de el mar Caribe, has snorkel en los puntos más emblemáticos acompañado de profesionales encargados de que todos disfruten la actividad al máximo, explora el museo de esculturas bajo el agua, los arrecifes y el centro de Isla Mujeres, disfruta de un club de playa exclusivo con alberca y todas las amenidades, barra libre, comida buffet con los platillos más tradicionales de isla mujeres, el encuentro con el tiburón, la fiesta abordó y el spinaker también son parte de este paseo recomendado para familias, amigos y parejas. NOTAS: Solo se puede hacer uso de bronceador biodegradable en el parque marino.( en caso de no tener, se recomienda esperar hasta después de realizar la actividad de esnorquel para aplicar). SUGERENCIAS: No olvides imprimir tu pase de abordar Tener en cuenta que el tipo de barco y las actividades no se prestan mucho para niños pequeños o personas de la tercera edad Si reservas tu paquete sin transportacion desde tu hotel, procura llegar al menos 30 minutos antes de las 10 am. al muelle   Usa ropa cómoda Trae una muda adicional de ropa, traje de baño y toalla. Lentes, gorra, sombrero Trae contigo dinero en efectivo y una tarjeta de débito o crédito o efectivo para gastos no previstos.

DesdeUSD 87
¡Reserve ahora!

DELFINES CANCUN PROGRAMA AVANZADO PROMO WET'WILD

En este programa podrás acariciar y conocer la fuerza de estos magníficos animales, es el único programa con 2 delfines. Serás testigo de sus habilidades de comunicación y podrás interactuar libremente con ellos. Disfruta de las actividades del nado plus y déjate llevar con el FOOT PUSH o el DORSAL RIDE, donde serás empujado a toda velocidad por tus nuevos amigos delfines. Al reservar tu nado con delfines obtén de cortesía tu entrada al parque acuático Wet'n Wild con alimentos y bebidas ilimitados.  

DesdeUSD 119
¡Reserve ahora!

DELFINES CANCUN PROGRAMA BASICO PROMO WET'WILD

Convive con los delfines en estaciones de poca profundidad diseñadas para poder apreciar las extraordinarias habilidades de tu amigo delfin. Disfruta de tu aventura de forma segura y divertida, convive con estos increíbles mamíferos marinos de cerca, aprende sobre su fisiología y sus asombrosos métodos de comunicación, acarícialos e incluso deja que te besen. Reserva tu programa de nado y sorprendente con la magia de nadar con delfines, una experiencia única y accesible para toda la familia. Al reservar tu nado con delfines obtén de cortesía tu entrada al parque acuático Wet'n Wild con alimentos y bebidas ilimitados.  

DesdeUSD 74
¡Reserve ahora!

DELFINES CANCUN PROGRAMA INTERMEDIO PROMO WET'WILD

Déjate asombrar por las habilidades y la inteligencia de tu nuevo amigo mientras aprendes sobre su comportamiento, podrás verlo bajo el agua, acariciarlo y sentir su fuerza. Disfruta de las actividades como el “belly ride” donde te vas a sujetar de las aletas del delfín y sentirás su fuerza al nadar con el a toda velocidad y el tiempo con el visor donde podrás ver a tu amigo realizar una serie de trucos bajo el agua. Al reservar tu nado con delfines obtén de cortesía tu entrada al parque acuático Wet'n Wild con alimentos y bebidas ilimitados.

DesdeUSD 95
¡Reserve ahora!

DELFINES ISLA MUJERES PROGRAMA AVANZADO

La más completa y representativa de las experiencia con delfines, las actividades como el foot push (2 delfines te elevan con su cabeza por los pies a través del estanque aprox. 200m) o el dorsal ride (sujetas a los 2 delfines por los dorsales y te llevan por unos 200 metros aprox.) aseguran que tu encuentro con estos increíbles mamíferos sea una experiencia inolvidable  Durante este tour 2 en 1 a Isla mujeres, tú y tu familia van a tener la oportunidad de jugar  y sentir la fuerza y agilidad de estos increibles mamiferos, también podrás disfrutar de observar a tu nuevo amigo realizar una serie de increíbles hazañas y comportamientos. Con vista a la costa de Cancun, relájate en el club de playa exclusivo, con todas las amenidades. Disfruta del delicioso buffet, las bebidas ligeras y barra libre disponibles todo el día para ti. ACTIVIDADES CON EL DELFIN: Saludo de mano, hand target (el delfin salta hacia tus manos) juegos con pelotas y otros juguetes, baile, tiempo libre con el delfin, beso, abrazo.  Foot push (2 delfines te elevan con su cabezaD Dorsal ride (sujetas a los 2 delfines por los dorsales y te llevan por unos 200 metros aprox.)  NOTAS: No incluye impuesto maritimito. ($8 usd. por persona, pagar al abordar) No incluye fotos y video. (Disponibles con costo adicional) Solo está permitido el uso de bronceador biodegradable para cuidado de los mamíferos. NO OLVIDES: Cupón impreso del servicio. Traje de baño, muda de ropa. Lentes, gorra, sombrero. Dinero extra para actividades opcionales, fotografías e impuesto de muelle.

DesdeUSD 151
¡Reserve ahora!

DELFINES ISLA MUJERES PROGRAMA BÁSICO

Nada con delfines en su habitad natural ,en Isla Mujeres. En este programa que es ideal para todas las edades. Durante este tour 2 en 1 a Isla mujeres, tú y tu familia van a tener la oportunidad de jugar y recibir cariño de los delfines, tú y tus hijos podrán disfrutar actividades divertidas y seguras con su amigo delfín. Lo vas a abrazar, le vas a dar beso y dejar que el te lo de igual, también podrás disfrutar de observar a tu nuevo amigo realizar una serie de increíbles hazañas y comportamientos. Con vista a la costa de Cancun, relájate en el club de playa exclusivo, con todas las amenidades para ti. Disfruta del delicioso buffet, las bebidas ligeras y barra libre disponibles todo el día para ti. ACTIVIDADES CON EL DELFIN: Saludo de mano,  hand target (el delfin salta hacia tus manos) juegos con pelotas y otros juguetes, baile, tiempo libre con el delfin, beso, abrazo.  NOTAS: No incluye impuesto maritimito. ($8 usd. por persona, pagar al abordar) No incluye fotos y video. (Disponibles con costo adicional) Solo está permitido el uso de bronceador biodegradable para cuidado de los mamíferos. NO OLVIDES: Cupón impreso del servicio. Traje de baño, muda de ropa. Lentes, gorra, sombrero. Dinero extra para actividades opcionales, fotografías e impuesto de muelle.  

DesdeUSD 95
¡Reserve ahora!

DELFINES ISLA MUJERES PROGRAMA INTERMEDIO

Sorpréndete con la velocidad y agilidad de tu nuevo amigo delfín, mientras te da un paseo sobre su pancita o te impulsa sobre el agua en una tabla de boogie. Aprende datos curiosos sobre esta especie y sobre el cuidado de su ecosistema. Durante este tour 2 en 1 a Isla mujeres, tú y tu familia van a tener la oportunidad de jugar  y sentir la fuerza y agilidad de estos increibles mamiferos, también podrás disfrutar de observar a tu nuevo amigo realizar una serie de increíbles hazañas y comportamientos. Con vista a la costa de Cancun, relájate en el club de playa exclusivo, con todas las amenidades. Disfruta del delicioso buffet, las bebidas ligeras y barra libre disponibles todo el día para ti. ACTIVIDADES CON EL DELFIN: Saludo de mano,  hand target (el delfin salta hacia tus manos) juegos con pelotas y otros juguetes, baile, tiempo libre con el delfin, beso, abrazo.  Belly ride. (sujetas al delfín de su aleta y te lleva a traves del estanque) Boogie ride. (sujetas una boogie board y el delfín te empuja por los pies)  NOTAS: No incluye impuesto maritimito. ($8 usd. por persona, pagar al abordar) No incluye fotos y video. (Disponibles con costo adicional) Solo está permitido el uso de bronceador biodegradable para cuidado de los mamíferos. NO OLVIDES: Cupón impreso del servicio. Traje de baño, muda de ropa. Lentes, gorra, sombrero. Dinero extra para actividades opcionales, fotografías e impuesto de muelle.  

DesdeUSD 135
¡Reserve ahora!

GARRAFON

Un parque natural (todo incluido) ubicado a la orilla del mar en la parte sur de Isla Mujeres.   Aquí encontraras actividades relajantes, de aventura y culturales para toda la familia. Alberca panorámica, buffet, bar, hamacas, sillas de playa y actividades como: sonrkel, kayak, temazcal, caminatas por la costa, parque escultórico y visita al templo de la diosa Ixchel; están incluidos en el paquete Royal Garrafón. Salidas disponibles con previa reservación a las 9 y a las 11 am. desde Cancun, el viaje en barco está incluido e incluye un paseo por los canales de la laguna Nichupte. Llegando al Parque Garrafon en Isla Mujeres eres libre para decidir qué hacer primero y cuanto tiempo estar en cada actividad. Por si quieres conocer el centro de la isla, también hay 2 salidas en barco durante el día, donde tienes 1/45 Hrs.De tiempo libre para comprar recuerdos, tomar fotos y caminar por  las calles del centro. Pasa un día inolvidable en la isla. SERVICIOS: Tienda de recuerdos y fotografías. Toallas. Casilleros. Hamacas. Áreas de descanso. Alberca. Snack bar. Restaurant buffet. Equipo de snorkel. Regaderas. Vestidores. NO OLVIDES: Hacer tu reservación. Presentarte 40 min. antes de la salida de tu barco. Cupón de servicio  o comprobante de pago. Lentes. Bronceador biodegradable. Cambio de ropa. Dinero extra para impuesto de muelle y fotos. 

DesdeUSD 95
¡Reserve ahora!

GARRAFON VIP

Una experiencia más exclusiva. Garrafón es un parque natural (todo incluido) ubicado a la orilla del mar en la parte sur de Isla Mujeres. Pasa un día inolvidable con vista a los mejores escenarios de toda la isla. Obtén los beneficios de ser un VIP: Circuito de 4 tirolesas sobre el mar Área exclusiva, con alberca, camastros, bar, mesas, jacuzzi Buffet premium en una extensión del restaurante con aire acondicionado. Mas todos los atractivos de royal garrafón como son el snorkel y los kayaks. SERVICIOS: Tienda de recuerdos y fotografías. Toallas. Casilleros. Hamacas. Áreas de descanso. Alberca. Snack bar. Restaurant buffet. Equipo de snorkel. Regaderas. Vestidores. NO OLVIDES: Hacer tu reservación. Presentarte 40 min. antes de la salida de tu barco. Cupón de servicio  o comprobante de pago. Lentes. Bronceador biodegradable. Cambio de ropa. Dinero extra para impuesto de muelle y fotos. 

DesdeUSD 109
¡Reserve ahora!

JUNGLE TOUR

Maneja tu propio bote rápido para dos o cuatro personas a través de los canales de la laguna Nichupte y disfruta de los escenarios naturales únicos que conforman la ruta hacia unos de los arrecifes mas coloridos y habitados de la zona ,convive de cerca con cientos de especies y descubre las maravillas que aguardan bajo el mar. RECOMENDACIONES: No recomendado para mujeres embarazadas. No recomendado para invitados con problemas del Corazón o salud delicada. No recomendada para participantes con problemas de espalda. Opera en todas las condiciones de clima. Sujeto a permisos de capitanía. (Si llegara a estar cerrado el puerto ,se puede reprogramar de fecha). Un mínimo de dos personas es requerido por bote. Mayores de 11 años o un metro pagar como adultos. Niños mayores de 5 años pagan precio de menor. NO OLVIDES: Cupón de servicio  o comprobante de pago. Lentes. Bronceador biodegradable. Toalla. Cambio de ropa. Dinero extra para impuesto de muelle fotos y propinas.

DesdeUSD 68
¡Reserve ahora!

PARASAILING

20 años de experiencia respaldan al equipo de parasailing en Cancún que te pondrá a volar por encima del Mar Caribe, así que despreocúpate. Solo deberás concentrarte en pasarla bien y en atesorar cada segundo en tu memoria. Vuela por encima del mar y disfruta de la vista espectacular de la Zona Hotelera, de la Laguna Nichupté y de Isla Mujeres, ¡te encontrarás flotando a 80 metros del suelo haciendo parasailing en Cancún!    Información Adicional Los niños de 6 años de edad o mayores pueden participar en esta actividad con un adulto No se permite la participación de mujeres embarazadas en esta actividad Puedes traer tu propia cámara al vuelo bajo tu propia responsabilidad, así que asegúrate de que sea sumergible El peso máximo para participar en el parasailing es de 180 kilos (396 libras) Sugerencias: Viste ropa cómoda. Trae contigo efectivo o tarjeta de débito o crédito y efectivo para gastos no previstos.

DesdeUSD 65
¡Reserve ahora!

SNORKEL CANCUN. TORTUGAS-ARRECIFE-MUSA-BARCO HUNDIDO

Nada con tortugas y vive el único Tour de Snorkel sobre un Barco Hundido y un museo de esculturas bajo el agua en Cancún Este es el mejor tour de snorkel en Cancún, ideal para todos, incluso si tienen poco o nada de experiencia (no nadadores también son bienvenidos). Prepárate para recordar este tour como algo sobresaliente durante tus vacaciones en Cancún. cientos de peces de colores, arrecife de coral vivo, tortugas en su hábitat natural y un impresionante naufragio y un museo escultorico sub-acuatico te están esperando en este paseo de 2 horas en Cancún. Nuestra marina se ubica a 1 km de distancia del arrecife, aproximadamente a 5 minutos de viaje en bote. Estarás haciendo snorkel antes de lo que te imaginas, así que olvídate de los mareos. Este es un tour de snorkel se divide en "4 áreas" (3 paradas): Disfruta del arrecife de coral "El Meco", uno de los mejor conservados del Gran Arrecife Maya, lleno de peces y vida marina, con profundidades entre 2.5 m. y 4.5 m. de profundidad, agua cálida y poco o nada de corriente marítima. Preparate para ver diferentes formaciones de coral y bancos de peces. Nuestro punto para encontrar tortugas, tenemos 96 -98% de posibilidades de encontrar de 1-5 tortugas! También podremos encontrar y nadar con matarayas. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste oportunidad de nadar con tortugas en su hábitat natural? Nuestra 3era parada es en MUSA (Museo Submarino de esculturas tamaño real) donde admiraremos 2 galerías de arte sub- acuático, y la interacción de arte y el medio ambiente con el Mar Caribe, Lo mejor para el final, visitaremos un barco hundido! Lleno de vida (coral multicolor y bancos de peces de diferentes especies) y posado sobre un arenal que hace de su alrededor una piscina natural de agua turquesa. ¡Es Impresionante! ¿QUE TRAER? Traje de baño Lentes para sol  Bloqueador biodegradable Muda de ropa seca Toalla  Efectivo para imopesto de muelle y extras Cupon de servicio RESTRICCIONES: Solo podrán realizar la actividad niños mayores de 6 años (Acompañados por un adulto). Deberán firmar una responsiva. En el caso de niños esta deberá ser firmada por un adulto. SONRIE: Nuestro paparazzi nos seguirá durante toda la experiencia del tour, tomando las fotografías y video más impresionantes, las cuales podrás ver antes de elegir las que más te gusten y llevarlas contigo por un pequeñísimo cargo extra.

DesdeUSD 65
¡Reserve ahora!

SNORKEL PUERTO MORELOS

Estamos ubicados en el área de Puerto Morelos en el Parque Nacional de Arrecifes de esta zona. El parque nacional forma parte de la barrera arrecifal denominada “Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental” (también conocido como “Gran Arrecife Maya” y pertenece al “Sistema Arrecifal Mesoamericano”) considerada como la segunda barrera mas grande del mundo. La duración del tour es de aproximadamente 4 horas, visitando dos arrecifes diferentes, cada uno con duración de 45 minutos. Llegará a "La Casa del Capitán", nuestro exclusivo Club de Playa y recibirá una orientación sobre la actividad, el parque de arrecife y consejos de seguridad.** Recibirás indicaciones para Gear Up y estarás listo para bucear.** Visitará dos áreas de arrecife diferentes con 45 minutos de duración cada uno y 15 minutos de descanso entre ellos. Un guía certificado estará contigo en todo momento. En cualquier momento puede beber de nuestro bar en el club de playa bebidas Punch de frutas con alcohol, agua con sabor, soda o cerveza*** Después de las actividades de snorquel usted será consentido con un almuerzo. Descubra nuestro increíble club de playa, puedes disfrutar y relajarte en nuestras instalaciones donde puede descansar en la playa o relajarte en una hamaca. Compra un recuerdo en nuestra tienda de regalos o toma fotos del increíble paisaje lleno de color de aguas turquesas. ¿Qué traer? Toalla Conjunto de ropa seca. Zapatillas de deporte o flips flops Traje de baño Efectivo Protector solar (vea abajo)

DesdeUSD 69
¡Reserve ahora!

Subsea Cancún

La mejor manera de disfrutar el Gran Arrecife Maya a bordo de un Subsea en la comodidad de aire acondicionado y sin mojarse. Una actividad corta, recomendada para toda la familia, disfruta de un paseo a por los canales en la laguna entre los manglares y un recorrido por el arrecife. Bebidas a bordo agua, refresco y cerveza. ¡Menores de 11 años a mitad de precio y menores de 4 años gratis!

DesdeUSD 49
¡Reserve ahora!

TIBURON BALLENA

El tiburon ballena es una especie marina que a pesar de su nombre y gran tamaño, es un animal muy docil y gentil. En verano Isla Mujeres, Contoy y Holbox se vuelven hogar de cientos de tiburones ballena que llegan temporalmente a a las aguas calidas que rodean el sureste de México. Considerada como una experiencia de vida por muchos y motivo  por el cual otros tantos viajeros visitan Cancún y la Riviera Maya. Nadar con el tiburon ballena es una de las experiencias mas unicas y exclusivas que ofrece el destino. ¡Aventurate a este encuentro con la naturaleza! Las horas de pickup en su hotel varian dependiendo de la ubicación. Despues de un desayuno ligero, y haber escuchado la platica de información y seguridad se colocan los chalecos salvavidas para despues abordar nuestras lanchas de 36 pies para 10 personas cada una y navegamos hacia el area donde se encuentran los tiburones ballena. Una vez que se encuentran los tibuerones se realizan inmersiones de dos en dos con un guia certificado y permanecemos en el area cerca de 2 horas y media, tiempo en el que tendrás la oportunidad no solo de nadar con tiburones ballena sino en ocaciones con Mantarayas gigantes, delfines y tortugas en su hábitat natural. Para finalizar, navegamos hacia Isla Mujeres para encallar en Playa Norte una de las playas mas hermosas de México, en donde a parte de snorkelear y relajarse en la playa, también tendrán la oportunidad de probar el delicioso ceviche del capitan preparado al momento.  Despues de una hora en Isla Mujeres emprendemos nuestro regreso a Cancun  y estaremos llegando alrededor de la 01:00 pm para abordar el transporte de vuelta al hotel. QUE TRAER: Pase de abordar Lentes, gorra, sombrero Ropa fresca Bloqueador solar Zapatos cómodos Muda de ropa Traje de baño Toalla Dinero extra para fotos o souvenirs. RECOMENDACIONES: Desayunar antes de la actividad. Tomar una pastilla para prevenir el mareo.

DesdeUSD 180
¡Reserve ahora!

TULUM-CENOTE-ATV'S

Un día de aventura en la península Maya descubriendo la zona arqueológica de Tulum, con una espectacular vista al mar, acompañado de guías certificados que te harán sentir parte de la historia, intérnate en la jungla y disfruta de naturaleza mientras vives la más emocionante aventura manejando una cuatrimoto todo terreno “Can-am”, las más poderosas y seguras del mercado. Refréscate en un cenote en medio de la jungla y practica snorkel en las aguas misteriosas de un rio subterráneo. Deléitate saboreando un buffet de real cocina mexicana. Transportación desde el lobby de tu hotel (serás acompañado de un guía profesional que a su vez te compartirá las mejores técnicas de conducción, snorkel y también información valiosa de la flora y la fauna que habita estos ecosistemas únicos. POLITICAS Y RESTRICCIONES: Edad mínima para conducir: 16 años. Edad mínima del acompañante: 8 años. Límite de peso: 135 kg (300 libras). La hora de recogida será indicada al reservar dependiendo de la ubicación de su hotel. ¿QUE TRAER? Ropa cómoda y zapatos cerrados Toalla Zapatos para agua (opcional) Lentes oscuros, sombrero o gorra Traje de Baño Muda extra de ropa Sólo repelente y bloqueador BIODEGRADABLES Dinero extra (propinas, fotografías, souvenirs, seguro)

DesdeUSD 154
¡Reserve ahora!

XEL HA

Considerado como una de las maravillas naturales más grandes del mundo, el parque Xel-Há ofrece una de las mejores experiencias en el corazón de la Riviera Maya. Practica snorkel y observa cientos de peces de colores y una gran diversidad de especies marinas que habitan en su caleta y en sus cenotes. El parque todo incluido de Xel-Há tiene para ti y tu familia actividades acuáticas, atracciones ecológicas, restaurantes y los mejores paisajes para admirar mientras te relajas en una hamaca o paseas por la selva. Ven a sumergirte en alguno de los cenotes, lagunas y cuevas o disfruta de las tirolesas acuáticas que solo encontrarás en Xel-Há. Sumérgete en el acuario natural más grande y bello del mundo. Snorkelea junto a cientos de peces y disfruta de este paraíso natural reconocido oficialmente como "Maravilla Natural de México" y disfruta de este inolvidable contacto con la naturaleza. ACTIVIDADES Y ATRACTIVOS: Vuela un papalote. Snorkel en los ríos. Visita al faro. Meliponario. Mirador. Vivero. Mundo de los niños. Sendero de la conciencia. Grutas y cuevas mayas. Peña escalable. Vista al mar. Muralla maya. Transporte al rio. Puente flotante. Estación de bicicletas. Jardín de los Chacahs. Isla de las hamacas. Bahía de los caprichos. SERVICIOS: Baños Chalecos Salvavidas Regaderas Casilleros Teléfonos Públicos Primeros auxilios Wi-fi Tiendas Cajeros automáticos Área de hamacas Bolsas Para los ríos Sillas de ruedas para niños y mayores de edad.

DesdeUSD 135
¡Reserve ahora!

XENOTES

El único tour de cenotes lleno de aventura, rodeado de naturaleza e increíbles paisajes. Intérnate en la selva en este tour especializado en cenotes, descubre las maravillas que se ocultan entre la selva acompañado de profesionales en aventura que te compartirán divertidas anécdotas y leyendas sobre este territorio inexplorado. Conoce 4 cenotes diferentes y pon a prueba tu lado aventurero, mientas te refrescas en las aguas cristalinas en el corazón de la Riviera maya. ACTIVIDADES: Rappel asistido :las poleas y cuerdas son operadas por los guías y en lo único que debes preocuparte es en disfrutar el paisaje .Esta actividad se realiza en el cenote caverna. Tirolesas: escoge entre columpio o donde sostienes una barra con las manos ,ambos terminan en un refrescante chapuzón en el cenote. Repite las veces que quieras. Esta actividad se realiza en el cenote antiguo. Inmersion de snorkel: las aguas cristalinas ofrecen un espectáculo bajo el agua ,la vegetación y los rayos del sol hacen un espectaculo natural único. Esta actividad se realiza en el cenote semi abierto. Kayaks: conduce tú kayak por los canales naturales y entre las paredes cubiertas de vegetación. Esta actividad se realiza en el cenote abierto. RECOMENDACIONES: Usar ropa cómoda y traer traje de baño y muda de ropa. Traer cupón de reservación o comprobante impreso. Zapatos de agua son útiles o cualquier tenis que se pueda mojar. Solo está permitido el uso de bronceador biodegradable.  Lleva efectivo o tarjeta para adquirir tus fotografías. NOTAS: Todas las actividades te brindan modernos equipos de seguridad y las pueden realizar toda la familia desde los 6 años de edad. grupos reducidos para una experiencia más cómoda. Tour disponible de lunes a sábado.

DesdeUSD 119
¡Reserve ahora!