Tours Arqueológicos en Quintana Roo y Yucatán, Chichen Itzá, Tulum, Cobá - Promociones de Tours en Cancun y Riviera Maya | Sun and Sand

Arqueolóigicos.

Descubre las maravillas y misterios que dejaron nuestros ancestros, viaja al pasado y se parte de la historia.

Considerada la puerta de entrada al mundo maya, Cancún y la Riviera Maya ofrecen la posibilidad de recorrer los senderos y ciudades de este antiguo imperio, como son Chichen Itzá, Ek Balam, Tulum y Coba.

Atrevete a conocer a una de las civilizaciones mas enigmaticas de la historia. Destino clave para viajeros de todo el mundo que gustan de explorar los asombrosos complejos arquelogicos, considerados hoy en dia como patrimonio cultural de la humanidad.

4x1 TULUM-COBA-CENOTE-PLAYA DELCARMEN

Conoce la Riviera Maya en un tour que te invita a descubrir cuatro de sus más preciadas joyas; TULUM, COBA el CENOTE MILENARIO y PLAYA DEL CARMEN todo en un mismo día desde la comodidad de tu hotel. Únete a este tour ideal para viajeros exploradores amantes de la naturaleza y la historia, guiado por un profesional descubrirás dos de los vestigios mayas más importantes de la península. Disfruta de tiempo libre para explorar y tomar fotografías dentro de los sitios arqueológicos de Tulum y Coba, recorre los caminos y senderos de este antiguo imperio y déjate asombrar por las maravillas que aguardan ocultas entre la jungla y frente al mar. El suelo de la península está formado principalmente de piedra caliza lo cual facilita el nacimiento de los cenotes con la erosión y el paso del tiempo. Descubre el paso de miles de años en el cenote Milenario y disfruta de un paisaje único mientras te refrescas en sus aguas cristalinas. Retoma energías en un buffet tradicional Yucateco, una experiencia gastronómica que te llevara a conocer una de las tradiciones mas antiguas y deliciosas de la cocina mexicana. Playa del Carmen es un paseo obligado para los visitantes. Conoce la quinta avenida, corazón y punto principal de Playa del Carmen, una calle peatonal ubicada a una cuadra de la playa, donde puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes, cafeterias, boutiques de ropa, tiendas de artesanías, heladerías, bares con música en vivo, shows, galerías de arte y mucho mas. Disfruta de este paseo memorable por uno de los lugares con mejor ambiente en la Riviera Maya para finalizar el día. QUE TRAER: Pase de abordar Lentes, gorra, sombrero Ropa fresca Bloqueador solar Zapatos cómodos Muda de ropa Traje de baño Toalla Dinero extra para hacer compras en la quinta avenida RECOMENDACIONES: Desayunar antes de la actividad Comprar algún snack para llevar a bordo

DesdeUSD 129
¡Reserve ahora!

CHICHEN DELUX

Desde Cancún o la Riviera Maya, realiza el tour arqueológico más completo y exclusivo a Chichén Itzá, México. Viaja en autobús de lujo a una de las siete maravillas del mundo moderno Chichén Itzá, mientras disfrutas de un desayuno gourmet a bordo. Realiza un recorrido guiado por sus imponentes vestigios mayas, famosos por la precisión matemática con la que fueron construidos. El Tour Xichén Deluxe te incluye visita a la ciudad colonial de Valladolid, ahí conoce el cenote Zací y deléitate con la exquisita comida yucateca tipo buffet, en una hermosa casona del siglo XVIII. ¡Vive la majestuosidad de Chichén Itzá, patrimonio de la humanidad, con el tour más lujoso de Cancún y la Riviera Maya!   NO OLVIDES: Cupón del servicio impreso o comprobante de pago. Ropa comoda. Zapatos cómodos para caminar. Traje de baño. Sombrero, Gorra. Lentes. Bloqueador solar. Dinero en efectivo para bebidas, artesanias o propinas. Cámara.

DesdeUSD 109
¡Reserve ahora!

CHICHEN ITZA CLASICO

Prepárate para conocer una de las nuevas maravillas del mundo moderno, en un tour que te llevara por la historia y las raíces de un imperio conocido mundialmente por sus alcances científicos y visión cósmica. Descubre acompañado de un guía certificado los misterios y enigmas que develan sus increíbles templos y construcciones, también disfruta de tiempo libre para explorar la zona y tomar fotografías. “Valladolid” es el nombre de la ciudad más cercana a Chichen Itzá y es considerado unos de los 150 “pueblos mágicos” que hay en todo México. Sus inicios datan del año 510 y fue fundada por los españoles. Aquí tendrás tiempo libre para tomarte fotos en el parque central, la iglesia y las calles principales, que preservan la arquitectura europea colonial de aquellos días. Disfruta de una original experiencia gastronómica mexicana, en un buffet típico donde podrás  probar los sabores más representativos de la región. Los cenotes fueron un punto clave para los mayas al escoger estas tierras para establecerse. Estos depósitos naturales de agua de lluvia y de subsuelo proveían a sus pueblos de agua dulce. En este tour también podrás conocer y nadar en una de las albercas naturales más asombrosas y emblemáticas de la zona. NO OLVIDES: Cupón del servicio impreso o comprobante de pago. Ropa comoda. Zapatos cómodos para caminar. Traje de baño. Sombrero, Gorra. Lentes. Bloqueador solar. Dinero en efectivo para bebidas, artesanias o propinas. Cámara.

DesdeUSD 85
¡Reserve ahora!

CHICHEN ITZA PLUS

La version Plus del tour a Chichen Itza con desayuno y bebidas ilimitadas incluidas. Prepárate para conocer una de las nuevas maravillas del mundo moderno, en un tour que te llevara por la historia y las raíces de un imperio conocido mundialmente por sus alcances científicos y visión cósmica. Descubre acompañado de un guía certificado los misterios y enigmas que develan sus increíbles templos y construcciones, también disfruta de tiempo libre para explorar la zona y tomar fotografías. “Valladolid” es el nombre de la ciudad más cercana a Chichen Itzá y es considerado unos de los 150 “pueblos mágicos” que hay en todo México. Sus inicios datan del año 510 y fue fundada por los españoles. Aquí tendrás tiempo libre para tomarte fotos en el parque central, la iglesia y las calles principales, que preservan la arquitectura europea colonial de aquellos días. Disfruta de una original experiencia gastronómica mexicana, en un buffet típico donde podrás  probar los sabores más representativos de la región. Los cenotes fueron un punto clave para los mayas al escoger estas tierras para establecerse. Estos depósitos naturales de agua de lluvia y de subsuelo proveían a sus pueblos de agua dulce. En este tour también podrás conocer y nadar en una de las albercas naturales más asombrosas y emblemáticas de la zona.   NO OLVIDES: Cupón del servicio impreso o comprobante de pago. Ropa comoda. Zapatos cómodos para caminar. Traje de baño. Sombrero, Gorra. Lentes. Bloqueador solar. Dinero en efectivo para bebidas, artesanias o propinas. Cámara.

DesdeUSD 99
¡Reserve ahora!

COBA ENCUENTRO MAYA

Visita la impresionante zona arqueológica de Cobá, recorre sus antiguos caminos para descubrir Nohoch Mul, el templo maya más alto de la Península de Yucatán. Adéntrate en la selva y conoce una comunidad maya en la que podrás disfrutar sus bellezas naturales: cenotes, lagunas, senderos en la selva, y áreas naturales protegidas, que son santuarios para la flora y fauna. Atrévete a surcar los cielos en emocionantes tirolesas y desciende a las profundidades en rappel. Nada en prístinos cenotes de agua cristalina y deléitate con un almuerzo de comida típica. Lleva tus recuerdos con las fotografías que serán tomadas durante las actividades por fotógrafos mayas.   QUE TRAER: Pase de abordar Lentes, gorra, sombrero Ropa fresca Bloqueador solar Zapatos cómodos Muda de ropa Traje de baño Toalla Dinero extra para hacer compras en la quinta avenid   RECOMENDACIONES: Desayunar antes de la actividad Comprar algún snack para llevar a bordo Esta expedición no se recomienda a personas con capacidades diferentes, problemas cardíacos, respiratorios o de espalda, personas embarazadas ni para niños menores a 6 años.  

DesdeUSD 125
¡Reserve ahora!

COBA XELHA

Sube a la pirámide más alta de la Pení­nsula de Yucatán y disfruta del paraí­so del parque Xel-Ha en un solo día. Descubre la esté antiguo centro urbano maya envuelto por la selva y rodeado por lagunas  Cobá es un sitio arqueológico junto a la Laguna de Cobá donde se encuentra la pirámide más alta en la pení­nsula de Yucatán, Nohoch Mul que alcanza 42 metros de altura. Al subir sus 120 escalones tendrás una maravillosa vista de la selva maya y de las demás estructuras del sitio. En Xel-Ha encontraras un paraiso natural donde la diversión está garantizada.  Deslizarte por las tirolesas y los toboganes y acuatiza en las refrescantes y cristalinas aguas del rí­o, también podrás andar en bicicleta y cruzar el puente flotante, hacer snorkel y sumergirte en un cenote.  Actividades dentro de XEL-HA: Admisión todo incluido al parque. Comida Buffet ilimitada  Toallas. Casilleros. Barra libre  Equipo de Snorkel. Flotadores. Bicicletas. SERVICIOS: Baños Chalecos Salvavidas Regaderas Casilleros Teléfonos Públicos Primeros auxilios Wi-fi Tiendas Cajeros automáticos Área de hamacas Bolsas Para los ríos Sillas de ruedas para niños y mayores de edad.

DesdeUSD 154
¡Reserve ahora!

EK BALAM CENOTE MAYA

Un día fantástico Ek’ Balam (jaguar negro, en lengua maya) es una antigua ciudad que vivió su esplendor antes que Chichén Itzá. Conoce uno de los complejos arqueológicos mayas más novedosos acompañado de expertos y apasionados de la cultura. La aventura se realiza en grupos reducidos (12 pax. máximo) y los guías se toman el tiempo de explicar y compartir ideas. Conoce la importancia de fomentar la sustentabilidad en el turismo. Principio elemental del equipo Altournative, como el cuidado y respeto al medio ambiente y el apoyo a las comunidades. Conoce uno de los cenotes más asombrosos de la península de Yucatán. Refréscate y disfruta de tiempo libre   realizando actividades de aventura. (Tirolesa, rappeling y clavados) La experiencia completa incluye un buffet de deliciosa comida típica yucateca.

DesdeUSD 129
¡Reserve ahora!

TULUM XTREME

Un viaje al corazón de la selva maya. Conoce las majestuosas ruinas de Tulum con sus espectaculares vistas sobre el mar Caribe. Atraviesa la jungla desde la alturas y a toda velocidad en un circuito de tirolesas. Tienes incluido todo el equipamiento y los medios de seguridad necesarios para que desciendas como un profesional haciendo rappel. Nada y has snorkel explorando el misticismo de un impresionante rio subterraneo con aguas cristalinas. Al terminar el excitante recorrido en la selva, te esperará un delicioso buffet con comida de la región el cual disfrutarás en una palapa típica rodeado por los sonidos de la naturaleza. Te maravillarás con las imponentes ruinas de Tulum en donde un guía certificado te hará sentir parte de la historia mientras recorres con él los más importantes edificios de este ancestral centro ceremonial. ¿QUE TRAER? Ropa cómoda y zapatos cerrados Toalla Zapatos para agua (opcional) Lentes oscuros y sombrero o gorra Traje de Baño Muda extra de ropa Sólo repelente y bloqueador BIODEGRADABLES Dinero extra (propinas, fotografías, souvenirs, seguro) POLITICAS Y RESTRICCIONES: Límite de peso: 135 kg (300 libras). La hora de recogida será indicada al reservar dependiendo de la ubicación de su hotel.

DesdeUSD 125
¡Reserve ahora!

TULUM-CENOTE-ATV'S

Un día de aventura en la península Maya descubriendo la zona arqueológica de Tulum, con una espectacular vista al mar, acompañado de guías certificados que te harán sentir parte de la historia, intérnate en la jungla y disfruta de naturaleza mientras vives la más emocionante aventura manejando una cuatrimoto todo terreno “Can-am”, las más poderosas y seguras del mercado. Refréscate en un cenote en medio de la jungla y practica snorkel en las aguas misteriosas de un rio subterráneo. Deléitate saboreando un buffet de real cocina mexicana. Transportación desde el lobby de tu hotel (serás acompañado de un guía profesional que a su vez te compartirá las mejores técnicas de conducción, snorkel y también información valiosa de la flora y la fauna que habita estos ecosistemas únicos. POLITICAS Y RESTRICCIONES: Edad mínima para conducir: 16 años. Edad mínima del acompañante: 8 años. Límite de peso: 135 kg (300 libras). La hora de recogida será indicada al reservar dependiendo de la ubicación de su hotel. ¿QUE TRAER? Ropa cómoda y zapatos cerrados Toalla Zapatos para agua (opcional) Lentes oscuros, sombrero o gorra Traje de Baño Muda extra de ropa Sólo repelente y bloqueador BIODEGRADABLES Dinero extra (propinas, fotografías, souvenirs, seguro)

DesdeUSD 154
¡Reserve ahora!

XEL HA TULUM

Tulum es una de las joyas más reconocidas del Caribe mexicano, único en su tipo al contrastar la belleza del mar turquesa con uno de los vestigios arqueológicos más importantes. Aprende sobre este antiguo puerto maya y déjate asombrar . “Xel-Ha“ lugar donde nace el agua. Es un paraíso natural ubicado a 15 minutos de Tulum, la combinación perfecta para relajarte y realizar actividades como: tirolesa, andar en bicicleta o esnorquelear en sus aguas tranquilas.  Disfruta de un día inolvidable en armonía con la naturaleza. Actividades dentro de XEL-HA; Transportación desde la comodidad del hotel. Admisión todo incluido al parque. Comida Buffet ilimitada de 10 am a 5 pm. Toallas. Casilleros. Barra libre todo el día. Equipo de Snorkel. Flotadores. Bicicletas. SERVICIOS: Baños Chalecos Salvavidas Regaderas Casilleros Teléfonos Públicos Primeros auxilios Wi-fi Tiendas Cajeros automáticos Área de hamacas Bolsas Para los ríos Sillas de ruedas para niños y mayores de edad.

DesdeUSD 154
¡Reserve ahora!