Tours de Buceo en Cancun y Riviera Maya - Promociones de Tours en Cancun y Riviera Maya | Sun and Sand

BUCEO.

Que los tesoros que nos ofrece el mar nos inspiren a su respeto y conservación.

Cancun y Riviera maya son destino de talla mundial para aficionados del buceo, por la belleza incomparable de la vida que habita en sus arrecifes y la amplia oferta de opciones que ofrece para explorarlos, que va desde buceo para principiantes ,inmersiones para busos experimentados en aguas profundas y cenotes, o hasta para los que buscan certificarse.

BUCEO CERTIFICADO 1 TANQUE EN CANCUN.

Puedes escoger entre un barco hundido o un arrecife natural, ambos dentro del área federal protegida, perfecto para buzos experimentados que buscan de pasar un dia explorando las profundidades del caribe mexicano REQUERIMIENTOS: Certificado Open water. NO OLVIDES: Cupón de servicio  o comprobante de pago. Bronceador biodegradable. Toalla. Dinero extra para impuesto de muelle fotos y propinas.

DesdeUSD 60
¡Reserve ahora!

BUCEO CERTIFICADO 2 TANQUES EN CANCUN O ISLA MUJERES

Opción para los buzos más experimentados. Inmersiones de hasta 28 metros de profundidad a solo cinco minutos en bote de los arrecifes de punta Cancún donde se realizan las dos inmersiones. Si prefieres bucear en isla mujeres. ($10 usd + p.p) a unos 25 minutos del muelle, conoce el famoso museo sub-acuático ¨MUSA¨ (Aproximadamente 50 esculturas tamaño real)  a una profundidad de 25 metros y continua la aventura con una segunda inmersión en el arrecife "Manchones" a unos 28 metros de profundidad, uno de los mejores buceos en el área. REQUERIMIENTOS: Certificado Open water. NO OLVIDES: Cupón de servicio  o comprobante de pago. Bronceador biodegradable. Toalla. Dinero extra para impuesto de muelle fotos y propinas.

DesdeUSD 85
¡Reserve ahora!

BUCEO PRINCIPIANTES 2 TANQUES : LECCIÓN Y ARRECIFE

Toma una lección practica y despues a los arrecifes de la mano de nuestros instructores certificados listos para acompañarte a lo largo de esta aventura en las profundidades.  Ideal para principiantes y aventureros que buscan iniciarse en el maravilloso mundo del buceo.  REQUERIMIENTOS: No experiencia necesaria. NO OLVIDES: Cupón de servicio  o comprobante de pago. Bronceador biodegradable. Toalla. Dinero extra para impuesto de muelle fotos y propinas.

DesdeUSD 99
¡Reserve ahora!

BUCEO:3 TANQUES. LECCIÓN/ARRECIFE/MUSA

Ideal para aquellos que buscan una introducción rápida y segura para bucear por primera vez. Te ofrecemos la mejor experiencia bajo el agua llevándote al mundialmente famoso museo “MUSA”, seguido de una segunda inmersión en un hermoso arrecife de coral. En la lección de buceo, vas a aprender las habilidades básicas para bucear guiado de nuestros instructores PADI. esta es la mejor manera de empezar tu experiencia en las profundidades. REQUERIMIENTOS: No experiencia previa necesaria. NO OLVIDES: Cupón de servicio  o comprobante de pago. Bronceador biodegradable. Toalla. Dinero extra para impuesto de muelle fotos y propinas.

DesdeUSD 122
¡Reserve ahora!