Aprovecha y aventúrate a cualquiera de las 4 islas que habitan en la cercanía de Cancún y Riviera Maya - Promociones de Tours en Cancun y Riviera Maya | Sun and Sand

Islas.

El lugar ideal para disfrutar de los placeres de la vida.

Aprovecha y aventúrate a cualquiera de las 4 islas que habitan en la cercanía de Cancún y Riviera Maya: Isla mujeres, Cozumel, Holbox o Isla Contoy; cada una con diferente tamaño y población, pero todas ricas en cultura y atractivos naturales.

Aquí en las islas caribeñas la vida tiende a moverse lentamente debido al sol que reflejan sus playas de arena blanca y sus aguas tranquilas, que a su vez  brindan la oportunidad perfecta para explorar y relajarte en conexión contigo y con la naturaleza.

CATAMARAN ISLA MUJERES

Un día magnifico en Isla Mujeres. Navega a bordo de un catamarán de lujo, déjate llevar por el viento y sumérgete en las aguas turquesa de el mar Caribe, has snorkel en los puntos más emblemáticos acompañado de profesionales encargados de que todos disfruten la actividad al máximo, explora el museo de esculturas bajo el agua, los arrecifes y el centro de Isla Mujeres, disfruta de un club de playa exclusivo con alberca y todas las amenidades, barra libre, comida buffet con los platillos más tradicionales de isla mujeres, el encuentro con el tiburón, la fiesta abordó y el spinaker también son parte de este paseo recomendado para familias, amigos y parejas. NOTAS: Solo se puede hacer uso de bronceador biodegradable en el parque marino.( en caso de no tener, se recomienda esperar hasta después de realizar la actividad de esnorquel para aplicar). SUGERENCIAS: No olvides imprimir tu pase de abordar Tener en cuenta que el tipo de barco y las actividades no se prestan mucho para niños pequeños o personas de la tercera edad Si reservas tu paquete sin transportacion desde tu hotel, procura llegar al menos 30 minutos antes de las 10 am. al muelle   Usa ropa cómoda Trae una muda adicional de ropa, traje de baño y toalla. Lentes, gorra, sombrero Trae contigo dinero en efectivo y una tarjeta de débito o crédito o efectivo para gastos no previstos.

DesdeUSD 87
¡Reserve ahora!

DELFINES ISLA MUJERES PROGRAMA AVANZADO

La más completa y representativa de las experiencia con delfines, las actividades como el foot push (2 delfines te elevan con su cabeza por los pies a través del estanque aprox. 200m) o el dorsal ride (sujetas a los 2 delfines por los dorsales y te llevan por unos 200 metros aprox.) aseguran que tu encuentro con estos increíbles mamíferos sea una experiencia inolvidable  Durante este tour 2 en 1 a Isla mujeres, tú y tu familia van a tener la oportunidad de jugar  y sentir la fuerza y agilidad de estos increibles mamiferos, también podrás disfrutar de observar a tu nuevo amigo realizar una serie de increíbles hazañas y comportamientos. Con vista a la costa de Cancun, relájate en el club de playa exclusivo, con todas las amenidades. Disfruta del delicioso buffet, las bebidas ligeras y barra libre disponibles todo el día para ti. ACTIVIDADES CON EL DELFIN: Saludo de mano, hand target (el delfin salta hacia tus manos) juegos con pelotas y otros juguetes, baile, tiempo libre con el delfin, beso, abrazo.  Foot push (2 delfines te elevan con su cabezaD Dorsal ride (sujetas a los 2 delfines por los dorsales y te llevan por unos 200 metros aprox.)  NOTAS: No incluye impuesto maritimito. ($8 usd. por persona, pagar al abordar) No incluye fotos y video. (Disponibles con costo adicional) Solo está permitido el uso de bronceador biodegradable para cuidado de los mamíferos. NO OLVIDES: Cupón impreso del servicio. Traje de baño, muda de ropa. Lentes, gorra, sombrero. Dinero extra para actividades opcionales, fotografías e impuesto de muelle.

DesdeUSD 151
¡Reserve ahora!

DELFINES ISLA MUJERES PROGRAMA BÁSICO

Nada con delfines en su habitad natural ,en Isla Mujeres. En este programa que es ideal para todas las edades. Durante este tour 2 en 1 a Isla mujeres, tú y tu familia van a tener la oportunidad de jugar y recibir cariño de los delfines, tú y tus hijos podrán disfrutar actividades divertidas y seguras con su amigo delfín. Lo vas a abrazar, le vas a dar beso y dejar que el te lo de igual, también podrás disfrutar de observar a tu nuevo amigo realizar una serie de increíbles hazañas y comportamientos. Con vista a la costa de Cancun, relájate en el club de playa exclusivo, con todas las amenidades para ti. Disfruta del delicioso buffet, las bebidas ligeras y barra libre disponibles todo el día para ti. ACTIVIDADES CON EL DELFIN: Saludo de mano,  hand target (el delfin salta hacia tus manos) juegos con pelotas y otros juguetes, baile, tiempo libre con el delfin, beso, abrazo.  NOTAS: No incluye impuesto maritimito. ($8 usd. por persona, pagar al abordar) No incluye fotos y video. (Disponibles con costo adicional) Solo está permitido el uso de bronceador biodegradable para cuidado de los mamíferos. NO OLVIDES: Cupón impreso del servicio. Traje de baño, muda de ropa. Lentes, gorra, sombrero. Dinero extra para actividades opcionales, fotografías e impuesto de muelle.  

DesdeUSD 95
¡Reserve ahora!

DELFINES ISLA MUJERES PROGRAMA INTERMEDIO

Sorpréndete con la velocidad y agilidad de tu nuevo amigo delfín, mientras te da un paseo sobre su pancita o te impulsa sobre el agua en una tabla de boogie. Aprende datos curiosos sobre esta especie y sobre el cuidado de su ecosistema. Durante este tour 2 en 1 a Isla mujeres, tú y tu familia van a tener la oportunidad de jugar  y sentir la fuerza y agilidad de estos increibles mamiferos, también podrás disfrutar de observar a tu nuevo amigo realizar una serie de increíbles hazañas y comportamientos. Con vista a la costa de Cancun, relájate en el club de playa exclusivo, con todas las amenidades. Disfruta del delicioso buffet, las bebidas ligeras y barra libre disponibles todo el día para ti. ACTIVIDADES CON EL DELFIN: Saludo de mano,  hand target (el delfin salta hacia tus manos) juegos con pelotas y otros juguetes, baile, tiempo libre con el delfin, beso, abrazo.  Belly ride. (sujetas al delfín de su aleta y te lleva a traves del estanque) Boogie ride. (sujetas una boogie board y el delfín te empuja por los pies)  NOTAS: No incluye impuesto maritimito. ($8 usd. por persona, pagar al abordar) No incluye fotos y video. (Disponibles con costo adicional) Solo está permitido el uso de bronceador biodegradable para cuidado de los mamíferos. NO OLVIDES: Cupón impreso del servicio. Traje de baño, muda de ropa. Lentes, gorra, sombrero. Dinero extra para actividades opcionales, fotografías e impuesto de muelle.  

DesdeUSD 135
¡Reserve ahora!

GARRAFON

Un parque natural (todo incluido) ubicado a la orilla del mar en la parte sur de Isla Mujeres.   Aquí encontraras actividades relajantes, de aventura y culturales para toda la familia. Alberca panorámica, buffet, bar, hamacas, sillas de playa y actividades como: sonrkel, kayak, temazcal, caminatas por la costa, parque escultórico y visita al templo de la diosa Ixchel; están incluidos en el paquete Royal Garrafón. Salidas disponibles con previa reservación a las 9 y a las 11 am. desde Cancun, el viaje en barco está incluido e incluye un paseo por los canales de la laguna Nichupte. Llegando al Parque Garrafon en Isla Mujeres eres libre para decidir qué hacer primero y cuanto tiempo estar en cada actividad. Por si quieres conocer el centro de la isla, también hay 2 salidas en barco durante el día, donde tienes 1/45 Hrs.De tiempo libre para comprar recuerdos, tomar fotos y caminar por  las calles del centro. Pasa un día inolvidable en la isla. SERVICIOS: Tienda de recuerdos y fotografías. Toallas. Casilleros. Hamacas. Áreas de descanso. Alberca. Snack bar. Restaurant buffet. Equipo de snorkel. Regaderas. Vestidores. NO OLVIDES: Hacer tu reservación. Presentarte 40 min. antes de la salida de tu barco. Cupón de servicio  o comprobante de pago. Lentes. Bronceador biodegradable. Cambio de ropa. Dinero extra para impuesto de muelle y fotos. 

DesdeUSD 95
¡Reserve ahora!

GARRAFON VIP

Una experiencia más exclusiva. Garrafón es un parque natural (todo incluido) ubicado a la orilla del mar en la parte sur de Isla Mujeres. Pasa un día inolvidable con vista a los mejores escenarios de toda la isla. Obtén los beneficios de ser un VIP: Circuito de 4 tirolesas sobre el mar Área exclusiva, con alberca, camastros, bar, mesas, jacuzzi Buffet premium en una extensión del restaurante con aire acondicionado. Mas todos los atractivos de royal garrafón como son el snorkel y los kayaks. SERVICIOS: Tienda de recuerdos y fotografías. Toallas. Casilleros. Hamacas. Áreas de descanso. Alberca. Snack bar. Restaurant buffet. Equipo de snorkel. Regaderas. Vestidores. NO OLVIDES: Hacer tu reservación. Presentarte 40 min. antes de la salida de tu barco. Cupón de servicio  o comprobante de pago. Lentes. Bronceador biodegradable. Cambio de ropa. Dinero extra para impuesto de muelle y fotos. 

DesdeUSD 109
¡Reserve ahora!

ISLA CONTOY

Isla Contoy es el sueño de los aventureros, una isla virgen en el borde de el Caribe y el Golfo de México, una reserva federal protegida y un santuario de aves. Puedes ser uno de los 200 afortunados que están permitidos diariamente en la isla con este fabuloso tour todo incluido. Conoce este paraíso inhabitado por el humano, aprende de la historia de la isla y biología que abunda en el lugar, esnorquelea, visita el museo, la laguna y el observatorio, disfruta de tiempo libre y de un delicioso buffet típico isleño a la orilla del mar. DESTACADOS: Has snorkel en un hermoso arrecife. Visita el santuario de aves y área federal protegida. Visita al museo y al observatorio. Delicioso buffete lunch en la playa. Llegada a las 5pm. ¿QUE TRAER? Cupón de servicio. Toalla. Traje de baño. Zapatos cómodos /sandalias. Lentes de sol. Sombrero/gorra. Bloqueador biodegradable. Cámara. Dinero para fotos, souvenirs, propinas, impuesto de muelle..

DesdeUSD 99
¡Reserve ahora!

ISLA HOLBOX

El tour de las 3 islas Desde la comodidad de tu hotel, únete a la aventura y conoce una de las joyas naturales más reconocidas por los viajeros experimentados. Un lugar único con un ritmo de vida tranquilo y despreocupado a unas 2.5 horas de Cancun, encuentra la calma que brida la naturaleza y déjate deslumbrar por la belleza de sus paisajes. Ojo de agua Yalahau, disfruta de refrescarte en un cenote natural de agua dulce rodeado de un ambiente único y tropical.  conoce la isla de la Pasión, una de las playas vírgenes mas hermosas de México hogar de flamingos y cientos de especies de aves,  los bancos de arena crean un paisaje romántico y perfecto para fotografías. Holbox; disfruta de un platillo a la carta en un restaurante frente al mar, tiempo libre para nadar y tomar fotografías.  ¿QUE TRAER? Ropa fresca Traje de baño Toalla Lentes Gorra o sombrero Bloqueador solar biodegradable Muda de ropa Cupón del servicio 

DesdeUSD 139
¡Reserve ahora!

ISLA MUJERES PLAYA NORTE

Disfruta del paseo de cancun a su isla mas cercana en un barco de capacidad para 250 personas, a solo 30 minutos de la playa mas bonita de Isla Mujeres, "Playa Norte", donde te espera un club de playa listo con todas las amenidades para que llegues a instalarte y decidir que sigue; nadar, hacer divertidos juegos con el staff de animación, disfrutar de un ambiente caribeño en una hamaca ir con el tour al pueblo caminando por sus linda calles,  con tiempo libre para recorrer el malecón y la plaza del pueblo, o si lo prefieres puedes reservar de manera adicional el tour de esnórquel o rentar un carrito de golf para darle la vuelta a todo Isla Mujeres. ISLA MUJERES ORO :Todos los servicios del Basico + Barra libre nacional en la playa + snacks antes de la comida. ¿QUE TRAER? Bloqueador solar Traje de baño Ropa cómoda Dinero por si decide ir de compras al centro, rentar una moto o carro de golf (licencia de conducir) o tomar un tour de snorkel opcional. Muda de ropa Cupon del servicio Lentes Toalla

DesdeUSD 55
¡Reserve ahora!

SNORKEL COZUMEL EL CIELO

Uno de los lugares más representativos de la belleza natural del Caribe, por sus hermosos paisajes y mágicos arrecifes, Cozumel es toda una experiencia.  Disfruta de la comodidad del transporte saliendo desde Cancun Zona Hotelera, conoce los mejores arrecifes para hacer snorkel, bebidas a bordo, cervezas disponibles después de la actividad de snorkel, comida a la carta y tiempo libre en la isla. Visita a "El Cielo" opcional incluida.

DesdeUSD 139
¡Reserve ahora!