Descubre un ambiente único en los mejores shows, discos y atracciones de Cancun y Riviera Maya - Promociones de Tours en Cancun y Riviera Maya | Sun and Sand

De noche.

Por las noches la diversión a penas comienza.

Prepárate para el mejor ambiente que la vida nocturna del Caribe tiene para ofrecerte .Cenas románticas a bordo de barcos, bares y discos de música electrónica, hip hop, 80s-90s, rock pop, acrobacias, espectáculos, efectos especiales y shows tipo Las Vegas entre otros, crean un entorno perfecto para que pases las veladas más memorables entre familia, con pareja o amigos.

BARCO PIRATA

Una opcion estupenda para cerrar el día y diverirse en familia. Disfruta de la increible vista de la zona hotelera iluminada de noche abordo de un galeon español con capacidad para 250 personas, replica de la Santa María (uno de los barcos que uso Cristóbal Colon en su llegada a América) Te espera la noche mas emocionante navegando el oceano acompañado de una tripulacion de amigables y divertidos piratas, que a su vez conforman el maravilloso elenco de un show del cual seras testigo a mitad del oceano. El paseo es acompañado de una deliciosa cena gourmet, barra libre premium durante toda la noche, show, juegos, concursos y fuegos artificiales. DELUXE OPEN BAR Incluido en menú regular y menú premium: Tequila Don Julio Reposado y Blanco Vodka Ciroc Whisky Buchanan´s Ron Zacapa CENA  Menú premium:  Camarones rellenos de queso envueltos de jamón y tocino con una deliciosa salsa de mango Cola de langosta a la parrilla bañada con una salsa de ajo y mantequilla roja Mar y Tierra: deliciosa combinación de cola de langosta y filete mignón acompañado con salsa de ciruela o pimienta. Menú regular: Salmón a la parrilla acompañado de una deliciosa salsa de mostaza con un toque de miel. Filete mignón acompañado con salsa de ciruela o pimienta Pechuga de pollo rellena de queso manchego y espinacas bañado con salsa poblana Filete de pescado al vino blanco con alcaparras Menú vegetariano: Ravioles rellenos de queso ricotta con especies cocinadas con una salsa cassé Lasaña de vegetales con queso manchego y hierbas finas. Menú para niños Hamburguesa o nuggets con papas fritas. La cena es acompañada con una extensa barra de ensaladas, degustables guarniciones y pan recién horneado

DesdeUSD 115
¡Reserve ahora!

CIRQUE DU SOLEIL -ASIENTOS PREMIUM, CHAMPAGNE Y CANAPÉS

¿No desean obtener una cena completa pero aun así probar lo extraordinario? Entonces nuestra experiencia de asientos Premium, champagne y canapés es perfecta para ustedes. Disfruten de canapes gourmet dulces y salados, marinados con champagne, vino o bebidas sin alcohol.  JOYÀ, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos. JOYÀ habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida. No se pierdan la oportunidad de probar deliciosos platillos y vivir una noche inolvidable en el teatro Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya. ¡JOYÀ, un show en el que la felicidad, la fuerza y la amistad conquistan todo! Disfrute este viaje sin alimentos ni bebidas. Cada asiento es un gran asiento en nuestro íntimo teatro de 600 lugares. *Transportacion disponible + 20 usd desde plaza la Isla en Cancun Zona hotelera.     MUSICAL PRE SHOW Nuestra música es su guía a través de un mágico viaje. Aquellos que compren entradas a las experiencias con cena o canapés, podrán disfrutar de  una presentación en vivo de un trio de músicos llamado “Arpason” completando con actos de baile y canto antes del inicio del espectáculo.     EL SERVICIO El servicio implacable de nuestro personal que al igual que el espectáculo es parte de la experiencia, proviene de horas de ensayo y planeación para que todo se sirva en el modo correcto y con una coreografía perfecta para la noche.     NATURALIUM Nuestro teatro sugiere un naturalium, una biblioteca enorme y un lugar de conocimiento cuya arquitectura se mezcla con el entorno natural. Como México es lugar de una de las universidades más grandes del mundo el escenario está lleno de libros coleccionados por Zelig, un viejo naturalista y sus asistentes, los maestros.  *El champagne estará servido en sus asientos. Si desea cambiarlo favor de notificárselo a su mesero a su llegada Duración: 2 horas  *Acompáñenos antes o después del espectáculo al bar y restaurante Nektar, que se encuentra a un lado del teatro, y pregunte por nuestros cocteles y platillos especiales.

DesdeUSD 153
¡Reserve ahora!

CIRQUE DU SOLEIL -PAQUETE VIP

Acceso y asientos preferenciales con champagne ilimitado*, un coctel de bienvenida, una hora adicional de entretenimiento y una íntima y exclusiva cena antes que de comience el espectáculo. El primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos. "JOYÀ" habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida. No se pierdan la oportunidad de probar deliciosos platillos y vivir una noche inolvidable en el teatro Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya. ¡JOYÀ, un show en el que la felicidad, la fuerza y la amistad conquistan todo! Disfrute este viaje sin alimentos ni bebidas. Cada asiento es un gran asiento en nuestro íntimo teatro de 600 lugares. *Transportacion disponible + 20 usd desde plaza la Isla en Cancun Zona hotelera.

DesdeUSD 289
¡Reserve ahora!

CIRQUE DU SOLEIL -SOLO SHOW

UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS El primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos. "JOYÀ" habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida. No se pierdan la oportunidad de probar deliciosos platillos y vivir una noche inolvidable en el teatro Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya. ¡JOYÀ, un show en el que la felicidad, la fuerza y la amistad conquistan todo! Disfrute este viaje sin alimentos ni bebidas. Cada asiento es un gran asiento en nuestro íntimo teatro de 600 lugares. *Transportacion disponible + 20 usd desde plaza la Isla en Cancun Zona hotelera. *Acompáñenos antes o después del espectáculo al bar y restaurante Nektar, que se encuentra a un lado del teatro, y pregunte por nuestros cocteles y platillos especiales.

DesdeUSD 96
¡Reserve ahora!

CIRQUE DU SOLEIL-CENA, ESPECTÁCULO Y CHAMPAGNE

Dejate sorprender con la experiencia completa y comienza deleitando una cena gourmet de tres tiempos antes del show, acompañado de champagne y un preludio musical. El primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos. "JOYÀ" habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida. No se pierdan la oportunidad de probar deliciosos platillos y vivir una noche inolvidable en el teatro Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya. ¡JOYÀ, un show en el que la felicidad, la fuerza y la amistad conquistan todo! Disfrute este viaje sin alimentos ni bebidas. Cada asiento es un gran asiento en nuestro íntimo teatro de 600 lugares. *Transportacion disponible + 20 usd desde plaza la Isla en Cancun Zona hotelera. *La inspiración detrás del Teatro Cirque du Soleil, en Vidanta Riviera Maya, proviene principalmente de la belleza natural de México y su riqueza de arte y cultura, lo cual está sabiamente incorporado en el diseño, para que puedan vivir la experiencia inolvidable que es JOYÀ LA CENA Antes de que comience el show, nuestra experiencia culinaria los lleva en un delicioso viaje a través de la rica cultura culinaria de México, disfruten de una cena gourmet de 3 tiempos maridada con champagne o vino, especialmente creada por los chef y lista para sorprenderlos.  MUSICAL PRE SHOW Nuestra música es su guía a través de un mágico viaje. Aquellos que compren entradas a las experiencias con cena o canapés, podrán disfrutar de  una presentación en vivo de un trio de músicos llamado “Arpason” completando con actos de baile y canto antes del inicio del espectáculo. EL SERVICIO El servicio implacable de nuestro personal que al igual que el espectáculo es parte de la experiencia, proviene de horas de ensayo y planeación para que todo se sirva en el modo correcto y con una coreografía perfecta para la noche. NATURALIUM Nuestro teatro sugiere un naturalium, una biblioteca enorme y un lugar de conocimiento cuya arquitectura se mezcla con el entorno natural. Como México es lugar de una de las universidades más grandes del mundo el escenario está lleno de libros coleccionados por Zelig, un viejo naturalista y sus asistentes, los maestros.  *Acompáñenos antes o después del espectáculo al bar y restaurante Nektar, que se encuentra a un lado del teatro, y pregunte por nuestros cocteles y platillos especiales.  *Una hora adicional de entretenimiento y una íntima y exclusiva cena con champagne antes que de comience el espectáculo.

DesdeUSD 211
¡Reserve ahora!

COCO BONGO

Parada oficial en tu visita a Cancun. Un montaje fenomenal, con arriba de 25 shows y performances tipo Las Vegas. Acrobacias aéreas y las más reconocidas estrellas de música y cine se unen en una producción única y de talla mundial. Recomendado para parejas y familias (mayores de 18 años), la música es una mezcla de lo más popular delos 70’s, 80’s 90’s y los mejores éxitos del momento, que harán que no pares de bailar. Al reservar coco bongo con Sun&Sand obtienes una admisión exprés, un suvenir por persona y barra libre toda la noche.

DesdeUSD 85
¡Reserve ahora!

COCO BONGO VIP

Disfruta de la comodidad de ser vip. area exclusiva con capacidad limitada para 100 personas. Mesa. Sillas. Mesero personal. Bebidas etiqueta internacional y cerveza de botella. Acceso exprés Area vip  suvenir por persona Un montaje fenomenal, con arriba de 25 shows y performances tipo Las Vegas. Acrobacias aéreas y las más reconocidas estrellas de música y cine se unen en una producción única y de talla mundial. Recomendado para parejas y familias (mayores de 18 años), la música es una mezcla de lo más popular delos 70’s, 80’s 90’s y los mejores éxitos del momento, que harán que no pares de bailar. Al reservar coco bongo con Sun&Sand obtienes una admisión exprés, un suvenir por persona y barra libre toda la noche.

DesdeUSD 140
¡Reserve ahora!

COLUMBUS CENA DE LANGOSTA

Columbus Lobster Dinner Cruise es uno de los tours nocturnos más famosos de Cancún. Es una apacible travesía por las románticas y tranquilas aguas de la Laguna Nichupté a bordo de nuestro Galeón Español Columbus. Este viaje ha sido planeado especialmente para compartir momentos mágicos con la persona amada. Navega bajo las estrellas o admira un espectacular atardecer mientras disfrutas una deliciosa cena con vino, amenizada con las dulces notas de un saxofón. Puedes elegir entre menú vegetariano, langosta o un platillo de mar y tierra y hay barra libre nacional a bordo. Es un escenario ideal para una propuesta de matrimonio o para volverse a enamorar de esa persona especial.   QUE TRAER: Cámara  Dinero extra para imprevistos  Zapatos cómodos Suéter o chamarra ligeros. RECOMENDACIONES: Código de vestir: casual Dinero en efectivo NOTAS: La edad mínima para participar es de 14 años No incluye impuesto portuario de $10 USD por persona, sujeto a cambio sin previo aviso

DesdeUSD 89
¡Reserve ahora!

XOXIMILCO

De  principio a fin la más tradicional fiesta mexicana en Cancún y la Riviera Maya. En un ambiente donde conviven el pasado y el presente entre festejos, amigos, romance, naturaleza y sabores que dan identidad a este paí­s. En México se tiene la muy buena y tradicional costumbre de dar a los invitados de comer y beber en las fiestas importantes. En Xoximilco Cancún respetamos esa costumbre y seguimos el ejemplo brindándote una exquisito festín gastronómico con una fusión de sabores representativos de todo el país, además de barra libre de tequila, cervezas, refresco y aguas frescas. Esta experiencia culinaria, que llevará la fiesta a tu paladar, consiste en un menú que incluye una deliciosa entrada, siete distintos sabores de la cocina mexicana y nueve postres. ¡Quedarás más que satisfecho!  recorre los increíbles escenarios a bordo de pintorescas trajineras iluminadas , acompañado de música en vivo con los ritmos más populares de México, que te pondrán a bailar y cantar, pero sobre todo, convertirán tu noche en un festejo lleno de alegría, cultura y tradición. Todo el folclor y la pasión de México en una gran celebración.  

DesdeUSD 106
¡Reserve ahora!

XPLOR FUEGO

Siente la intensidad de la noche al volar en las Tirolesas más altas de la Riviera Maya. Recorre esta tierra en vehículos anfibios y sumérgete en un río de “lava”. Descubre paisajes milenarios en tu caminata por cavernas y disfruta de una experiencia refrescante con la actividad de hamacuatizaje. Xplor Fuego es una aventura inigualable en Cancún y la Riviera Maya, cuando la selva cobra vida al caer el sol, para cautivarte en medio de la oscuridad. ¡Déjate envolver por la noche y descubre una nueva y unica forma de vivir la aventura! RECOMENDACIONES: Confirmar lugar y fecha del pick up. traer su cupón de reservación o comprobante impreso. Usar ropa cómoda (short y playera). Traer zapatos para el agua y traje de baño. SERVICIOS: Áreas de descanso. Restaurante/snack.  Cajero automatico. Estacionamiento. Tienda de regalos. Hamaca. Baños. Regadras y casilleros.

DesdeUSD 130
¡Reserve ahora!