Nosotros - Promociones de Tours en Cancun y Riviera Maya | Sun and Sand

Quiénes Somos

Simplemente tu mejor opción

Considerada la puerta de entrada al mundo maya, Cancún y la Riviera Maya ofrecen la posibilidad de recorrer los senderos y ciudades de este antiguo imperio, como son Chichen Itzá, Ek Balam, Tulum y Coba.

Sun&Sand Tours Experiences Somos una agencia de viajes Internacional e integradora de Turismo receptivo, ofrecemos una amplia gama de servicios de esparcimiento que garantizan la seguridad y la satisfacción absoluta de cada uno de nuestros clientes.

En Sun&Sand Tours Experiences Establecemos negociaciones comerciales dentro de nuestros propios estándares de calidad y servicio eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado; tales como compañías de transportación terrestre, marinas, parques, sitios arqueológicos etc...

Nuestra división de Expertos en Aventura hemos integrado paquetes turísticos, orientados en sobrepasar, gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. El staff lo componemos gente con vasta experiencia en turismo, listo para brindar un servicio personalizado a precios competitivos. La Misión para Sun&Sand Tours Experiences es:

"Que su estancia se convierta en una grata experiencia que recuerde por siempre