Tours en Cancún y Riviera Maya | Xcaret - Xel Há - Xplor - Promociones de Tours en Cancun y Riviera Maya | Sun and Sand

PARQUES.

Eco-turísticos, culturales, de aventura, acuáticos, familiares, en la isla, en la jungla, y bajo tierra.

Si estás próximo a visitar la Riviera Maya y no estás seguro de que parque visitar, aquí seguro encontraras información muy valiosa para ayudarte a escoger, y si no te decides por uno, ¡entonces visita todos! En paquete obtienes muy buenos descuentos, y si no alcanzan las vacaciones también es un buen pretexto para siempre volver a este paraíso que es Quintana Roo.

COBA XELHA

Sube a la pirámide más alta de la Pení­nsula de Yucatán y disfruta del paraí­so del parque Xel-Ha en un solo día. Descubre la esté antiguo centro urbano maya envuelto por la selva y rodeado por lagunas  Cobá es un sitio arqueológico junto a la Laguna de Cobá donde se encuentra la pirámide más alta en la pení­nsula de Yucatán, Nohoch Mul que alcanza 42 metros de altura. Al subir sus 120 escalones tendrás una maravillosa vista de la selva maya y de las demás estructuras del sitio. En Xel-Ha encontraras un paraiso natural donde la diversión está garantizada.  Deslizarte por las tirolesas y los toboganes y acuatiza en las refrescantes y cristalinas aguas del rí­o, también podrás andar en bicicleta y cruzar el puente flotante, hacer snorkel y sumergirte en un cenote.  Actividades dentro de XEL-HA: Admisión todo incluido al parque. Comida Buffet ilimitada  Toallas. Casilleros. Barra libre  Equipo de Snorkel. Flotadores. Bicicletas. SERVICIOS: Baños Chalecos Salvavidas Regaderas Casilleros Teléfonos Públicos Primeros auxilios Wi-fi Tiendas Cajeros automáticos Área de hamacas Bolsas Para los ríos Sillas de ruedas para niños y mayores de edad.

DesdeUSD 154
¡Reserve ahora!

GARRAFON

Un parque natural (todo incluido) ubicado a la orilla del mar en la parte sur de Isla Mujeres.   Aquí encontraras actividades relajantes, de aventura y culturales para toda la familia. Alberca panorámica, buffet, bar, hamacas, sillas de playa y actividades como: sonrkel, kayak, temazcal, caminatas por la costa, parque escultórico y visita al templo de la diosa Ixchel; están incluidos en el paquete Royal Garrafón. Salidas disponibles con previa reservación a las 9 y a las 11 am. desde Cancun, el viaje en barco está incluido e incluye un paseo por los canales de la laguna Nichupte. Llegando al Parque Garrafon en Isla Mujeres eres libre para decidir qué hacer primero y cuanto tiempo estar en cada actividad. Por si quieres conocer el centro de la isla, también hay 2 salidas en barco durante el día, donde tienes 1/45 Hrs.De tiempo libre para comprar recuerdos, tomar fotos y caminar por  las calles del centro. Pasa un día inolvidable en la isla. SERVICIOS: Tienda de recuerdos y fotografías. Toallas. Casilleros. Hamacas. Áreas de descanso. Alberca. Snack bar. Restaurant buffet. Equipo de snorkel. Regaderas. Vestidores. NO OLVIDES: Hacer tu reservación. Presentarte 40 min. antes de la salida de tu barco. Cupón de servicio  o comprobante de pago. Lentes. Bronceador biodegradable. Cambio de ropa. Dinero extra para impuesto de muelle y fotos. 

DesdeUSD 95
¡Reserve ahora!

GARRAFON VIP

Una experiencia más exclusiva. Garrafón es un parque natural (todo incluido) ubicado a la orilla del mar en la parte sur de Isla Mujeres. Pasa un día inolvidable con vista a los mejores escenarios de toda la isla. Obtén los beneficios de ser un VIP: Circuito de 4 tirolesas sobre el mar Área exclusiva, con alberca, camastros, bar, mesas, jacuzzi Buffet premium en una extensión del restaurante con aire acondicionado. Mas todos los atractivos de royal garrafón como son el snorkel y los kayaks. SERVICIOS: Tienda de recuerdos y fotografías. Toallas. Casilleros. Hamacas. Áreas de descanso. Alberca. Snack bar. Restaurant buffet. Equipo de snorkel. Regaderas. Vestidores. NO OLVIDES: Hacer tu reservación. Presentarte 40 min. antes de la salida de tu barco. Cupón de servicio  o comprobante de pago. Lentes. Bronceador biodegradable. Cambio de ropa. Dinero extra para impuesto de muelle y fotos. 

DesdeUSD 109
¡Reserve ahora!

SELVATICA JUNGLA EXTREME CHALLENGE

Preparate para vivir un dia lleno de aventura conquistando la jungla maya de Puerto Morelos, las experiencias mas extremas como el Superman y el Tarzania forman parte de este paquete que ademas incluye un circuito de 8 tirolesas, salto de bungee swing, ¡nadar en un cenote en medio de la selva! puentes aereos y conducir tu propio polaris o cuatrimoto a traves de circuitos todo terreno en un ambiente seguro y acompañado de profesionales.   QUE TRAER: Pase de abordar Ropa fresca Bloqueador solar Zapatos cómodos Muda de ropa Traje de baño Toalla Dinero extra para fotografias o recuerdos ASPECTOS IMPORTANTES: No se permiten mujeres embarazas, personas con problemas de espalda y/o corazón. Peso máximo de 150kg.  Solo para mayores de 8 años Para poder conducir debes ser mayor de 16 años y mostrar ID

DesdeUSD 190
¡Reserve ahora!

VENTURA PARK BASICO

El unico parque acuatico en Cancun. Diversion para toda la familia tirolesas, puentes colgantes y caída libre, toboganes ,area de niños y mundo acuatico, todo en un mismo lugar. Relajate, aventurate y sumergete en esta aventura, con transportacion, alimentos y bebidas incluidos MUNDOS:  Wet n’ wild (acuatico) Twister (tobogan para 2 personas) Bubba tub (tobogan familiar para 3 o 4 personas) Lazy river (rio) Kids Park (area de niños con tobogán y chorros de agua) Kamikaze(tobogán más alto 1 persona) Double space bowl (tobogán 1 persona) Wave pool (alberca de olas) Bubbe jump (burbuja de aire para escalar) Aaaahventura World Tirolesa montaña rusa Tirolesas Puentes colgantes Caída libre Zona infantil Heli jump Fun wolrd Montaña rusa Carrousel Sillas voladoras ¿QUE TRAER? Cupón del servicio Toalla Gorra Lentes Sandalias. Traje de baño. Bloqueador solar. Dinero extra para casillero. Muda de ropa.

DesdeUSD 49
¡Reserve ahora!

VENTURA PARK ILIMITADO

Visita el único parque temático frente al mar en Cancun. Te espera un día lleno de diversión explorando los mundos de Ventura Park: tirolesas, puentes colgantes y caída libre en una expedición selvática. Un cuarto futurista donde los ahora nativos tecnológicos sabrán que hacer con los diferentes videojuegos de realidad virtual, láser y naves espaciales. Refréscate en el mundo acuático y deslízate por los toboganes o déjate llevar por la corriente del rio que rodea el parque. Libera tu niño interior en atracciones clásicas de feria y deja a tus amigos atrás cuando cruces la meta en tu go-kart. MUNDOS:  Wet n’ wild (acuatico) Twister (tobogan para 2 personas) Bubba tub (tobogan familiar para 3 o 4 personas) Lazy river (rio) Kids Park (area de niños con tobogán y chorros de agua) Kamikaze(tobogán más alto 1 persona) Double space bowl (tobogán 1 persona) Wave pool (alberca de olas) Bubbe jump (burbuja de aire para escalar) Aaaahventura World Tirolesa montaña rusa Tirolesas Puentes colgantes Caída libre Zona infantil Heli jump Fun wolrd Montaña rusa Carrousel Sillas voladoras Underworld Tanques láser Habitacion láser Arcade Star Wars simulator Arcade Star Wars battle pod Realidad virtual VR-evolution Grand Prix Karts dobles Karts individuales ¿QUE TRAER? Cupón del servicio Toalla Gorra Lentes Sandalias. Traje de baño. Bloqueador solar. Dinero extra para casillero. Muda de ropa.

DesdeUSD 75
¡Reserve ahora!

XCARET PLUS

Un viaje inolvidable por México lleno de cultura, naturaleza y las más representativas tradiciones plasmadas en escenarios únicos. Explora, aprende y sumérgete en los ríos subterráneos, descubre la diversidad marina haciendo snorkel en las caletas y convive de cerca con la naturaleza en el acuario, el mariposario y el aviario naturales; únicos en su tipo. Disfruta de una original experiencia gastronómica mexicana de primera calidad y déjate asombrar por los shows que encontraras en diferentes ubicaciones del parque. El show "México Espectacular" reúne la riqueza cultural de varias regiones de México en un puesto en escena excepcional, donde alrededor de 300 artistas entre músicos, bailarines y actores interpretan el reflejo del tiempo en la cultura y las tradiciones de México en una obra considerada como patrimonio cultural de México. Un día lleno de magia, que cuenta con más de 40 actividades para toda la familia y nuestro certificado de excelencia por el servicio.

DesdeUSD 155
¡Reserve ahora!

XCARET REGULAR

Xcaret es un majestuoso parque a la orilla del mar, con actividades únicas, donde te diviertes descubriendo la riqueza natural y cultura de México. Sumérgete en las suaves corrientes de los ríos que desembocan en Xcaret y disfruta del encantador paisaje y ambiente. ¡Siente México en la piel! El show "México Espectacular" reúne la riqueza cultural de varias regiones de México en un puesto en escena excepcional, donde alrededor de 300 artistas entre músicos, bailarines y actores interpretan el reflejo del tiempo en la cultura y las tradiciones de México en una obra considerada como patrimonio cultural de México.

DesdeUSD 130
¡Reserve ahora!

XEL HA

Considerado como una de las maravillas naturales más grandes del mundo, el parque Xel-Há ofrece una de las mejores experiencias en el corazón de la Riviera Maya. Practica snorkel y observa cientos de peces de colores y una gran diversidad de especies marinas que habitan en su caleta y en sus cenotes. El parque todo incluido de Xel-Há tiene para ti y tu familia actividades acuáticas, atracciones ecológicas, restaurantes y los mejores paisajes para admirar mientras te relajas en una hamaca o paseas por la selva. Ven a sumergirte en alguno de los cenotes, lagunas y cuevas o disfruta de las tirolesas acuáticas que solo encontrarás en Xel-Há. Sumérgete en el acuario natural más grande y bello del mundo. Snorkelea junto a cientos de peces y disfruta de este paraíso natural reconocido oficialmente como "Maravilla Natural de México" y disfruta de este inolvidable contacto con la naturaleza. ACTIVIDADES Y ATRACTIVOS: Vuela un papalote. Snorkel en los ríos. Visita al faro. Meliponario. Mirador. Vivero. Mundo de los niños. Sendero de la conciencia. Grutas y cuevas mayas. Peña escalable. Vista al mar. Muralla maya. Transporte al rio. Puente flotante. Estación de bicicletas. Jardín de los Chacahs. Isla de las hamacas. Bahía de los caprichos. SERVICIOS: Baños Chalecos Salvavidas Regaderas Casilleros Teléfonos Públicos Primeros auxilios Wi-fi Tiendas Cajeros automáticos Área de hamacas Bolsas Para los ríos Sillas de ruedas para niños y mayores de edad.

DesdeUSD 135
¡Reserve ahora!

XEL HA TULUM

Tulum es una de las joyas más reconocidas del Caribe mexicano, único en su tipo al contrastar la belleza del mar turquesa con uno de los vestigios arqueológicos más importantes. Aprende sobre este antiguo puerto maya y déjate asombrar . “Xel-Ha“ lugar donde nace el agua. Es un paraíso natural ubicado a 15 minutos de Tulum, la combinación perfecta para relajarte y realizar actividades como: tirolesa, andar en bicicleta o esnorquelear en sus aguas tranquilas.  Disfruta de un día inolvidable en armonía con la naturaleza. Actividades dentro de XEL-HA; Transportación desde la comodidad del hotel. Admisión todo incluido al parque. Comida Buffet ilimitada de 10 am a 5 pm. Toallas. Casilleros. Barra libre todo el día. Equipo de Snorkel. Flotadores. Bicicletas. SERVICIOS: Baños Chalecos Salvavidas Regaderas Casilleros Teléfonos Públicos Primeros auxilios Wi-fi Tiendas Cajeros automáticos Área de hamacas Bolsas Para los ríos Sillas de ruedas para niños y mayores de edad.

DesdeUSD 154
¡Reserve ahora!

XENOTES

El único tour de cenotes lleno de aventura, rodeado de naturaleza e increíbles paisajes. Intérnate en la selva en este tour especializado en cenotes, descubre las maravillas que se ocultan entre la selva acompañado de profesionales en aventura que te compartirán divertidas anécdotas y leyendas sobre este territorio inexplorado. Conoce 4 cenotes diferentes y pon a prueba tu lado aventurero, mientas te refrescas en las aguas cristalinas en el corazón de la Riviera maya. ACTIVIDADES: Rappel asistido :las poleas y cuerdas son operadas por los guías y en lo único que debes preocuparte es en disfrutar el paisaje .Esta actividad se realiza en el cenote caverna. Tirolesas: escoge entre columpio o donde sostienes una barra con las manos ,ambos terminan en un refrescante chapuzón en el cenote. Repite las veces que quieras. Esta actividad se realiza en el cenote antiguo. Inmersion de snorkel: las aguas cristalinas ofrecen un espectáculo bajo el agua ,la vegetación y los rayos del sol hacen un espectaculo natural único. Esta actividad se realiza en el cenote semi abierto. Kayaks: conduce tú kayak por los canales naturales y entre las paredes cubiertas de vegetación. Esta actividad se realiza en el cenote abierto. RECOMENDACIONES: Usar ropa cómoda y traer traje de baño y muda de ropa. Traer cupón de reservación o comprobante impreso. Zapatos de agua son útiles o cualquier tenis que se pueda mojar. Solo está permitido el uso de bronceador biodegradable.  Lleva efectivo o tarjeta para adquirir tus fotografías. NOTAS: Todas las actividades te brindan modernos equipos de seguridad y las pueden realizar toda la familia desde los 6 años de edad. grupos reducidos para una experiencia más cómoda. Tour disponible de lunes a sábado.

DesdeUSD 119
¡Reserve ahora!

XENSES

Descubre un mundo fantástico en el más nuevo de los parques de experiencias Xcaret, un viaje para los sentidos, en escenarios que harán volar tu imaginación en más de 15 atracciones que desafían tu y ponen a prueba tu percepción y otros 50 puntos de fotografía con ilusiones ópticas divertidas en un parque de medio día para toda la familia CIRCUITO SIN SENTIDO Sorprende a tu sentido de la lógica mientras atraviesas un Camino de Enanos y Gigantes. En completa oscuridad descubre diferentes ecosistemas a través de sensaciones y sonidos en el Xensatorium. Conoce el interior de la tierra entre grutas y cavernas en el Laberinto de Arterias Subterráneas. En el Edén apreciarás la verdadera magia de la naturaleza. Refrescate con una bebida de un árbol de limonada en el Jardín Xítrico. SERVICIOS: Estacionamiento gratuito. WIFI gratis. Casilleros, regaderas y baños. Cajeros automáticos. ¿QUÉ TRAER? Ropa cómoda. Toalla. Traje de baño.  un cambio de ropa. Dinero para fotografías o recuerdos. 

DesdeUSD 95
¡Reserve ahora!

XOXIMILCO

De  principio a fin la más tradicional fiesta mexicana en Cancún y la Riviera Maya. En un ambiente donde conviven el pasado y el presente entre festejos, amigos, romance, naturaleza y sabores que dan identidad a este paí­s. En México se tiene la muy buena y tradicional costumbre de dar a los invitados de comer y beber en las fiestas importantes. En Xoximilco Cancún respetamos esa costumbre y seguimos el ejemplo brindándote una exquisito festín gastronómico con una fusión de sabores representativos de todo el país, además de barra libre de tequila, cervezas, refresco y aguas frescas. Esta experiencia culinaria, que llevará la fiesta a tu paladar, consiste en un menú que incluye una deliciosa entrada, siete distintos sabores de la cocina mexicana y nueve postres. ¡Quedarás más que satisfecho!  recorre los increíbles escenarios a bordo de pintorescas trajineras iluminadas , acompañado de música en vivo con los ritmos más populares de México, que te pondrán a bailar y cantar, pero sobre todo, convertirán tu noche en un festejo lleno de alegría, cultura y tradición. Todo el folclor y la pasión de México en una gran celebración.  

DesdeUSD 106
¡Reserve ahora!

XPLOR

Preparate para aventurarte en un viaje por el tiempo relatado desde las entrañas de la tierra, vuela a toda velocidad sobre los árboles, sumérgete en los ríos subterráneos y atraviesa la jungla maya a toda velocidad en coches anfibios todo terreno. Un clavado al interior del planeta sacara tu valentía a flote. Descubre el interior de la tierra nadando en su sus aguas cristalinas de un río subterráneo de escenarios ancestrales, nada a tu propio ritmo y sorpréndete con impresionantes formaciones rocosas. Rema en balsa, solo o en pareja, demuestra tu habilidad y pon a prueba tu coordinación, condúcete con tus propias manos por cavernas espectaculares y escenarios milenarios. Vuela por más de 3.5 km en las tirolesas más altas, divertidas y seguras, con sistema de frenado automático. Vuela en pareja o solo. Atraviesa las cascadas y acuatiza en las refrescantes aguas de las profundidades de la tierra. Intérnate en la selva y descubre los más espectaculares escenarios, conduce a través de increíbles rutas y atraviesa puentes colgantes y cavernas en un recorrido lleno de aventura, agua y emoción.  Mantén la hazaña al máximo, con un nutritivo y delicioso buffet especialmente diseñado para recargar tu energía. SERVICIOS: Áreas de descanso. Restaurante/snack.  Cajero automatico. Estacionamiento. Tienda de regalos. Hamaca. Baños. regadras y casilleros. RECOMENDACIONES: Confirmar lugar y fecha del pick up. Traer su cupón de reservación o comprobante impreso. Usar ropa cómoda (short y playera). Traer zapatos para el agua y traje de baño.    

DesdeUSD 170
¡Reserve ahora!

XPLOR FUEGO

Siente la intensidad de la noche al volar en las Tirolesas más altas de la Riviera Maya. Recorre esta tierra en vehículos anfibios y sumérgete en un río de “lava”. Descubre paisajes milenarios en tu caminata por cavernas y disfruta de una experiencia refrescante con la actividad de hamacuatizaje. Xplor Fuego es una aventura inigualable en Cancún y la Riviera Maya, cuando la selva cobra vida al caer el sol, para cautivarte en medio de la oscuridad. ¡Déjate envolver por la noche y descubre una nueva y unica forma de vivir la aventura! RECOMENDACIONES: Confirmar lugar y fecha del pick up. traer su cupón de reservación o comprobante impreso. Usar ropa cómoda (short y playera). Traer zapatos para el agua y traje de baño. SERVICIOS: Áreas de descanso. Restaurante/snack.  Cajero automatico. Estacionamiento. Tienda de regalos. Hamaca. Baños. Regadras y casilleros.

DesdeUSD 130
¡Reserve ahora!