¡30% DESCUENTO EN TOURS PROMOCIÓN NAVIDEÑA! - Promociones de Tours en Cancun y Riviera Maya | Sun and Sand

¡YA LLEGO SANTA!

Si estás planeando tu visita a Cancún o Riviera Maya... Aprovecha nuestra promoción navideña y reserva las mejores experiencias a un precio de regalo.

Ingresa el código: NAV2017 al momento de realizar tu reservación y obtén un 30% de descuento.


 

4x1 TULUM-COBA-CENOTE-PLAYA DELCARMEN

Conoce la Riviera Maya en un tour que te invita a descubrir cuatro de sus más preciadas joyas; TULUM, COBA el CENOTE MILENARIO y PLAYA DEL CARMEN todo en un mismo día desde la comodidad de tu hotel. Únete a este tour ideal para viajeros exploradores amantes de la naturaleza y la historia, guiado por un profesional descubrirás dos de los vestigios mayas más importantes de la península. Disfruta de tiempo libre para explorar y tomar fotografías dentro de los sitios arqueológicos de Tulum y Coba, recorre los caminos y senderos de este antiguo imperio y déjate asombrar por las maravillas que aguardan ocultas entre la jungla y frente al mar. El suelo de la península está formado principalmente de piedra caliza lo cual facilita el nacimiento de los cenotes con la erosión y el paso del tiempo. Descubre el paso de miles de años en el cenote Milenario y disfruta de un paisaje único mientras te refrescas en sus aguas cristalinas. Retoma energías en un buffet tradicional Yucateco, una experiencia gastronómica que te llevara a conocer una de las tradiciones mas antiguas y deliciosas de la cocina mexicana. Playa del Carmen es un paseo obligado para los visitantes. Conoce la quinta avenida, corazón y punto principal de Playa del Carmen, una calle peatonal ubicada a una cuadra de la playa, donde puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes, cafeterias, boutiques de ropa, tiendas de artesanías, heladerías, bares con música en vivo, shows, galerías de arte y mucho mas. Disfruta de este paseo memorable por uno de los lugares con mejor ambiente en la Riviera Maya para finalizar el día. QUE TRAER: Pase de abordar Lentes, gorra, sombrero Ropa fresca Bloqueador solar Zapatos cómodos Muda de ropa Traje de baño Toalla Dinero extra para hacer compras en la quinta avenida RECOMENDACIONES: Desayunar antes de la actividad Comprar algún snack para llevar a bordo

DesdeUSD 70
¡Reserve ahora!

CATAMARAN ISLA MUJERES

Un día magnifico en Isla Mujeres. Navega a bordo de un catamarán de lujo, déjate llevar por el viento y sumérgete en las aguas turquesa de el mar Caribe, has snorkel en los puntos más emblemáticos acompañado de profesionales encargados de que todos disfruten la actividad al máximo, explora el museo de esculturas bajo el agua, los arrecifes y el centro de Isla Mujeres, disfruta de un club de playa exclusivo con alberca y todas las amenidades, barra libre, comida buffet con los platillos más tradicionales de isla mujeres, el encuentro con el tiburón, la fiesta abordó y el spinaker también son parte de este paseo recomendado para familias, amigos y parejas. NOTAS: Solo se puede hacer uso de bronceador biodegradable en el parque marino.( en caso de no tener, se recomienda esperar hasta después de realizar la actividad de esnorquel para aplicar). SUGERENCIAS: No olvides imprimir tu pase de abordar Tener en cuenta que el tipo de barco y las actividades no se prestan mucho para niños pequeños o personas de la tercera edad Si reservas tu paquete sin transportacion desde tu hotel, procura llegar al menos 30 minutos antes de las 10 am. al muelle   Usa ropa cómoda Trae una muda adicional de ropa, traje de baño y toalla. Lentes, gorra, sombrero Trae contigo dinero en efectivo y una tarjeta de débito o crédito o efectivo para gastos no previstos.

DesdeUSD 87
¡Reserve ahora!

CHICHEN ITZA CLASICO

Prepárate para conocer una de las nuevas maravillas del mundo moderno, en un tour que te llevara por la historia y las raíces de un imperio conocido mundialmente por sus alcances científicos y visión cósmica. Descubre acompañado de un guía certificado los misterios y enigmas que develan sus increíbles templos y construcciones, también disfruta de tiempo libre para explorar la zona y tomar fotografías. “Valladolid” es el nombre de la ciudad más cercana a Chichen Itzá y es considerado unos de los 150 “pueblos mágicos” que hay en todo México. Sus inicios datan del año 510 y fue fundada por los españoles. Aquí tendrás tiempo libre para tomarte fotos en el parque central, la iglesia y las calles principales, que preservan la arquitectura europea colonial de aquellos días. Disfruta de una original experiencia gastronómica mexicana, en un buffet típico donde podrás  probar los sabores más representativos de la región. Los cenotes fueron un punto clave para los mayas al escoger estas tierras para establecerse. Estos depósitos naturales de agua de lluvia y de subsuelo proveían a sus pueblos de agua dulce. En este tour también podrás conocer y nadar en una de las albercas naturales más asombrosas y emblemáticas de la zona. NO OLVIDES: Cupón del servicio impreso o comprobante de pago. Ropa comoda. Zapatos cómodos para caminar. Traje de baño. Sombrero, Gorra. Lentes. Bloqueador solar. Dinero en efectivo para bebidas, artesanias o propinas. Cámara.

DesdeUSD 85
¡Reserve ahora!